Jeans, cómo hacer que esta prenda informal se vuelva formal

Los jeans son esa prenda que todas amamos. Hay de diferentes modelos y sabemos cómo elegir el más adecuado dependiendo si saldremos con nuestras amigas, el novio o para ir de compras. Sin embargo, esta prenda también funciona perfecto en ocasiones de más formalidad. ¿Quieres saber cómo hacerle para que tu prenda informal se vuelva formal?

Jeans azules

Todas tenemos un par de jeans azules en nuestro guardarropa y es que son de lo más versátiles. Cuando quieras ponértelos para ir a un café o una salida casual con tus amigas, combínalos con un top negro off shoulder u otro que se sienta casual y fresco. Lo mejor es estar cómoda, así que te sugiero usar unas ballerinas con cordones cruzados o tenis. Termina de complementar con una bolsa tote  y unas gafas oscuras con mucho estilo. Lucirás muy femenina y relajada.

Ahora, para llevar esos mismos jeans en un outfit sexy y elegante, combínalos con un crop top de tirantes. Puede ser liso o con algún estampado, dependerá de tu estilo. Un par de stilettos serán clave para que tus jeans luzcan más sexys. Si no deseas ir tan descubierta, agrega un blazer que se ajuste perfectamente a tu silueta. Finalmente, complementa con un clutch con detalles dorados, una pulsera y aretes.

Jeans negros

Los jeans negros son otra prenda básica que debemos tener, sobre todo para salidas nocturnas. Combínalos con una playera de algodón en un tono neutro. Ponte tus tenis blancos más cómodos y termina de darle estilo a tu atuendo con un back pack de tu color favorito. Si quieres lucir más formal, combina tus jeans negros con un top negro de tirantes o una blusa sin mangas. Completa este outfit con unos booties. No olvides añadir unos aretes dorados y un clutch que combine negro y dorado. No olvides que el color de tu makeup tiene mucho que ver de acuerdo a cómo buscas verte.

Jeans boyfriend

Estos jeans de corte masculino se han vuelto los favoritos de muchas y es que son perfectos para los outfits relajados. No obstante, también se pueden usar en outfits sexys y elegantes. Para el look casual, te proponemos un atuendo más alternativo que combina un suéter holgado de algún color encendido, ballerinas o tenis y un bolso metálico. La idea es crear contrastes interesantes de colores y texturas que te den estilo. Este atuendo es perfecto para ir al cine o por un café un domingo con tus amigas. Si quieres lucir más elegante opta por complementar con stilettos y camisa.

Este video te puede gustar