Jeans con botines, esta es la mejor forma de usarlos

Todas tenemos un gran problema cuando se trata del dobladillo de nuestros skinny jeans. Muchas veces no sabemos cuál es el calzado adecuado con el que lucirán mejor. Desde ahora te comente que lucen maravillosos con los botines. Jean con botines es una de las mejores formas de usar ambas prendas. Ahora bien, aquí te decimos cuál es la mejor forma de hacerle un dobladillo rapidísimo a tus skinny jeans.

Siempre ten en cuenta el largo

Cuando compres unos jeans procura que estos te queden al tobillo. Si están mucho más largos será necesario que los lleves a acortar. Después de todo, no puedes dejar todo ese exceso de tela volando por ahí. No intentes hacer el dobladillo tú sola, y siempre que los lleves a arreglar trae los zapatos que usualmente usas para que el dobladillo quede exacto.

Los calcetines

Resultado de imagen para calcetines gif

Para usar botines debes de ser cuidadosa con los calcetines. De preferencia que sean simples y cortitos. Evita que se asomen por encima de los botines. Los jeans con botines se ven mucho mejor cuando tienen un buen dobladillo. Esta regla de los calcetines aplica con cualquier otro tipo de calzado que lo requiera, incluso en el calzado deportivo. Recuerda que el calzado deportivo requiere calcetines especiales para evitar las ampollas en los pies.

Los sí y no

Esta es la mejor forma de hacer un dobladillo exprés para usar jeans con botines.

  • Nunca metas tus skinny jeans dentro de tus botines. Es mejor que los dobles y se vea la costura de tus jeans. Hay dos lindas formas de hacerlo. Fíjate en las imágenes de cómo hacerlo y no dejes que tu outfit se vea desaliñado.
  • También te recomiendo no doblarlo completamente si el largo de tus jeans es mucho. Es mejor que lo dobles varias veces hasta que te quede un pequeño dobladillo (de unos 3 o 4 cm). Lucirá más estético.
  • Este dobladillo aplica con cualquier otro tipo de calzado de tacón o de piso. Aprovecha este tip para lucir tus skinny jeans de la forma más fashion.

Este video te puede gustar