Jeans a la cadera: Desventajas de usarlos

¿Jeans a la cadera?Te acuerdas de esta horripilante moda de los 2000. Los jeans a la cadera amenazan con regresar a ser tendencia, pero hay muchas cosas que tienes que pensar antes de subirte a la misma. Usar pantalones a la cadera no es para todas, pero por si fuera poco puede tener varias desventajas….

Los jeans a la cadera te saca gorditos donde no los tienes

Ya que no te ayuda a definir tu cintura, estos se quedan en una de las partes más problemáticas de las chicas, justo en la cadera. Sí el pantalón a la cadera te queda tantito justo, aunque estés super delgada te va a sacar gordito. Lo cual no se ve muy halagador en nadie.

No son halagadores más que para un tipo de cuerpo

Si tienes un cuerpo rectangular, es decir que no tienes tantas curvas y eres muy delgada, este estilo de pantalón puede lucirte bien. No obstante por ejemplo en las chicas que tienen cuerpo de reloj de arena, es muy probable que luzcan raros. Ya que es tan poco el espacio que tiene el tiro, es posible que termines enseñando el pubis sin querer.

Cómo escoger unos jeans perfectos de acuerdo a tu figura

El tiro es tan pequeño que te puede causar molestias

Sí eres una chica que tiende a tener infecciones vaginales, ni se te ocurra usarlos. Verás el roce con el tiro de este pantalón es inevitable. Sin quererlo vas a querer ajustarte los pantalones hacia arriba porque realmente el tiro es tan corto que se siente incómodo. Así terminaras con la costura invadiendo tu vulva y rozándola. Es probable que el roce venga con una serie de incomodidades.

Tu ropa interior se va a ver lo quieras o no

Vas a tener que usar pantaletas de tiro bajo para que estas no luzcan a través de tus jeans. De hecho es probable que aún utilizando lencería adecuada termine por asomarse.

Cómo escoger la mejor lencería para tu figura

No define tu cintura y te da una figura rara

Es muy probable que sumado a que los jeans sacan lonjitas, tu cintura se pierda si no eres una chica super fit o delgada. Realmente estos jeans son los menos halagadores del mundo. Evitalos es mejor que uses un tiro alto que te ajuste bien a la cintura. Además esos no tienes que subírtelos cada 3 minutos.

Este video te puede gustar