Cómo ir vestida a una cena si no conoces a nadie

¿Te invitaron a una cena pero no conoces a nadie? Tranquila, te vestirás hermosa con estas ideas que tengo para ti. Así no lucirás ni demasiado elegante pero tampoco tan informal, ¿me explico? Tan solo debes combinar los zapatos y accesorios correctos ¡y listo! Serás el centro de atención de la cena y la mejor vestida de la noche.

Vestido floral

No hay nada más elegante y ligeramente casual que un vestido floral, ideal para ir a una cena cuando no conoces a nadie. No importa si es primavera, verano u otoño. El estampado floral se ha considerado como una de las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno. Puedes combinarlo con unos botines o sandalias si no quieres lucir demasiado formal. En cambio, si es una onda más elegante, entonces opta por unos stilettos o tacones altos. Tranquila,  lucirás de maravilla en esa hermosa velada. No olvides agregar accesorios para complementar tu atuendo.

Wrap dress

Los vestidos estilo wrap están muy de moda esta temporada. Realmente lucen femeninos, hermosos y juveniles. Son perfectos para dar una buena impresión cuando no conoces a nadie. Podrás encontrar con estampados o de muchos colores, para la noche opta por un tono neutro u oscuro. Al igual que el vestido floral, la recomendación es combinarlo con tacones, sandalias o stilettos.

Blazer, top y jeans

Y si no eres una chica de vestidos o tuviste un día muy ocupado y no te dio tiempo de cambiarte, un blazer será la solución para crear un hermoso look. Esta prenda siempre le dará una onda más formal a tu outfit básico de jeans. Combínalo con una blusa básica o un crop top. No te cierres solo al blazer negro, pues hay muchísimos colores y estampados entre los que puedes escoger.

Este video te puede gustar