¿Invitada a una boda en primavera?, te digo qué ponerte para estar a la moda

El mayor terror de una mujer cuando la invitan a una boda no es saber que no tiene con quién ir, sino no tener qué ponerte para lucir perfecta. Las reglas de etiqueta en una boda son muy claras: siempre que no utilices el color blanco todo estará bien. Sin embargo, para ser la chica más chic de una boda en primavera, debes conocer estas tendencias. Estas son las tendencias que se verán en las bodas más chic durante la primavera 2018. Asegúrate de utilizarlas en la próxima boda en primavera a que te inviten.

Lunares

Los lunares o polka dots están inundando las tiendas y, no es por nada, se ve. espectaculares en las fiestas de día. Para una boda semiinformal o en jardín estos modelos van perfectos. Puedes encontrarlos en diferentes tamaños. Siempre es más recomendable utilizar los estampados más pequeños para lucir muy elegante. No obstante, si eres una chica con un estilo inconfundible los lunares grandes pueden ser tus mejores aliados.

Volantes

Esta es la época del año perfecta para utilizar hermosos y femeninos volantes. Son preciosos y dan un aire muy sofisticado a la chica que los usa. De acuerdo al dress code, puedes usarlos en vestidos flojitos o hasta en vestidos con mucha estructura, como el verde esmeralda. El color será totalmente de tu elección, siempre que le vaya bien a tu piel se te verá precioso.

Color rojo

Para las chicas más atrevidas no hay mejor look para una boda en primavera que el vestido rojo. En estampado o en todo el vestido, seguro serás el centro de atención de la fiesta. No hay color más sexy que el rojo, asegúrate de usarlo en un vestido suelto y muy elegante.

hombros escotados

El off shoulder no se ha ido. Es el escote más lindo que puedes utilizar en una boda en primavera. Además, hay muchos diseños que lo incorporan de formas diferentes; elige de acuerdo a tu estilo. Con o sin encaje, el color es indispensable en un off shoulders para boda. Evita los colores más claros, esos solo son para la novia.

Flores

No te puedes equivocar nunca con un vestido lleno de vuelo y flores en la primavera. Te verás femenina y preciosa. El maxi es el ideal para no quemar tus piernas con el sol.  Si eres una chica romántica o muy tradicional, no lo dudes este es el mejor estilo que puedes llevar.

Este video te puede gustar