¡Inspírate en estos looks color chocolate!

El color chocolate o café es muy arriesgado en cuanto a moda y también uno de los menos usados ya que muy pocas mujeres saben combinarlo. Algunas piensan que es un color poco atractivo o que todo su look debe ser de un solo color, pero ¡están equivocadas! No pierdas la oportunidad de crear outfits increíbles con el color chocolate. Sácale el mayor provecho e inspírate con estos hermosos looks.

Falda + básico

Una manera sutil de llevar el color chocolate en tu outfit es con una hermosa falda corta de este tono y una blusa básica. No importa si es de corte recto, circular o muy pegada al cuerpo el color chocolate es perfecto en esta prenda. Combínala con una blusa básica, crop top o suéter. Notarás que los colores neutros, como el blanco, negro, gris o beige, hacen un suave contraste con el chocolate. Para los días fríos una chamarra de denim es una excelente opción para acompañar tu look.

Chamarra + jeans negros

Dale un toque de color y estilo a un outfit aburrido con una bonita chamarra color chocolate. Haz de tu chamarra la protagonista de este outfit combinándola con unos jeans negros y una blusa básica. Un look perfecto para los días fríos y lluviosos. En cuanto a los zapatos no hay límites, ya que puedes elegir cualquier estilo de zapato en color neutro. Si lo deseas puedes seleccionar unas botas del mismo color chocolate.

Rayas + pantalones

Un look super básico que puedes hacer en menos de cinco minutos. Perfecto para ir a la escuela, trabajo o simplemente para efectuar tu rutina diaria. Las blusas a rayas se han vuelto un básico en el guardarropa de toda mujer. Una prenda básica que puedes acompañar con otra prenda color chocolate, como los pantalones, en este caso. En los días fríos opta por una blusa de rayas de manga larga y para los días de calor, de manga corta o crop top.

Este video te puede gustar