Inspírate en estos atuendos si vas a celebrar tus bodas de plata

Para celebrar 25 años de casados, las parejas, generalmente, hacen una fiesta más privada y sencilla. Por tanto, se olvidan de los atuendos muy formales, pero no del glamour. Sin embargo, para algunas mujeres no es claro el código de vestimenta y no tienen ni idea de qué estilo pueden utilizar y cuál no. Por eso, inspírate en estos atuendos y luce divina.

Inspírate en los vestidos con plumas

No es necesario utilizar un largo vestido de noche, con uno de coctel es más que suficiente. Por eso, hay una tendencia que debes probar sí o sí. Se trata de los vestidos con plumas en la parte inferior o de la falda. Estos son sofisticados y muy elegantes. Además, les van bien a las mujeres de diferentes edades. Los tonos más favorecedores son los neutros o pastel.  ¿Cuál de estas tres opciones es tu favorita?

Un vestido blanco no puede fallar

Una de las tradiciones es utilizar un vestido blanco aunque un poco más discreto. En consecuencia, puedes utilizar algún vestido de coctel. Para no restarle elegancia al asunto, elige uno que lleve  encaje. También puedes usar un vestido con diferentes bordados, ya sea en color blanco o en colores claros. Finalmente, si te apetece utilizar un vestido blanco, puedes buscar alguno como el de la tercera imagen de izquierda a derecha.

Dile sí al rose gold

Definitivamente debes utilizar un vestido en un tono rose gold y ¡qué mejor ocasión que esta! Lo ideal es utilizarlo en un vestido de coctel o en uno largo sin muchas aplicaciones. Además, este color le va bien a todos los tonos de piel, pues resalta sus mejores cualidades. Por ejemplo, las pieles morenas suelen verse un poco más iluminadas. En cuanto a las claras, se ven un poco más bronceadas.

Cuida los detalles

Recuerda que tanto el diablo como la elegancia se encuentran en los detalles. Por ejemplo, los zapatos ideales son los stilettos, de preferencia que combinen con el vestido y no sean muy llamativos. Lo mismo aplica para los accesorios. En este sentido, si son muy llamativos, podrían deslucir tu atuendo. En cuanto al maquillaje, solo resalta tus mejores rasgos.

Este video te puede gustar