Increíbles vestidos playeros para tu boda

Una boda en la playa es la excusa perfecta para lucir el mejor vestido de todos. Un vestido que el mar, la playa y la brisa enmarquen a la perfección. Sabemos que encontrar un vestido así de perfecto no siempre es tarea fácil. Así que aquí te dejamos una lista de increíbles vestidos playeros para tu boda. ¡Serás la novia más hermosa!

Abertura lateral

Los vestidos de novia con abertura lateral espectaculares en la  playa. Si quieres lucir sensual, elegante y con estilo el día de tu boda este es el corte de vestido indicado para ti. Una abertura en la falda que empiece desde muy arriba, con un lazo o cinturoncillo en la cintura definirá tu silueta. Mejor aún, si la falda es en tul o alguna tela delgada y vaporosa, combinada con encaje arriba. ¡No habrá novia más sensual!

Escote en la espalda

Si eres un poco más de estilo clásico pero no quieres desaprovechar que estás en la playa, opta por un coqueto y elegante escote en V en la espalda. Puedes acompañarlo de manga corta o incluso larga. El punto es que las mangas y el resto del vestido sean de telas vaporosas y ligeras, como la seda. Que lleve aplicaciones de encaje le dará un toque extra. El cabello puede ir suelto para darle un toque más libre a tu look. ¡Cómo de cuento de hadas!

Transparencias y encaje

Ya sea en estilo clásico, boho o vintage, las transparencias y el encaje se llevan perfecto con las bodas en la playa. Se ven coquetas y femeninas, sobre todo, no morirás de calor durante la ceremonia, pues estas telas son de lo más ligeras. Combínalo con un peinado semirecogido y pasarás  la historia por tu look. Puedes combinarlo con joyería sencilla para no robarle atención. Y un ramo en dos tonos de flores. ¡Lo boho y lo vintage nos encanta en la playa!

Este video te puede gustar