Increíbles pelis y series para las amantes de los zapatos

Amantes de los zapatos, para todas ustedes ha llegado la mejor recopilación de películas y series que abordan este tema. Seguramente, cuando las veas te sentirás identificada con todas las historias. Además, pasarás un rato de diversión, te lo aseguro.

Gossip Girl

 leighton meester gossip girl blair waldorf shopping GIF

¡Mi favorita! Esta serie es magnífica en todos los aspectos. Si te encanta el drama, sin duda alguna vas a difrutarla. Trata sobre la vida de la joven élite de Manhattan. Como todos los adolescentes sufren con los cambios de la edad y enfrentan problemas, con la “pequeña” diferencia de que que sus fortunas les permiten vestir a la moda en todo momento. Amarás esta serie porque verás increíbles atuendos que querrás tener en tu armario. ¡Chuck y Blair son mis favoritos! <3

El diablo viste a la moda

 meryl streep analysis the devil wears prada inspection inspector GIF

Seguramente conoces a la famosa Miranda Priestly, mujer poderosa en el mundo de la moda editorial. Su tarea consiste en dirigir una revista de moda que dicta tendencias y poner a temblar a todos aquellos que desafían sus dictados. Sin embargo en su camino se cruza Andy, una chica a quien no le importa la moda y que solo quiere escribir. Miranda valorará eso, pues sabe que en el fondo son muy parecidas.

En sus zapatos

 sad crying feelings emotions toni collette GIF

Maggie y Rose son hermanas huérfanas que siempre discuten. Son muy distintas, excepto que son amantes de los zapatos. Maggie es guapa, alegre y desenfadada, y tiene mucho éxito entre los hombres. Sin embargo, no es capaz de estabilizar su vida. Rose, por el contrario, es una abogada formada en Princeton que trabaja en un importante bufete de Filadelfia. No se siente cómoda con su físico y su única pasión son los zapatos. La localización de su abuela las pondrá en contacto.

Sex and the city

 dancing happy fashion sex and the city carrie bradshaw GIF

Esta serie narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro amigas neoyorquinas, solteras e independientes. La columnista Carrie Bradshaw, la abogada Miranda, Charlotte York y la  Samantha Jones. Todas ellas amantes de los zapatos y de la moda en general.

Girlboss

NETFLIX netflix britt robertson pose posing GIF

Esta serie narra la vida de Sophia Amoruso, quien pasó su adolescencia haciendo autostop. Cometió pequeños hurtos y comió sobras de la basura, pues a los 22 años abandonó la escuela. Quebrada y sin rumbo, Sophia decide cambiar de vida y comienza a vender ropa vintage en línea. Años después se consolida como la fundadora de Nasty Gal, una de las tiendas de ropa especializada en colecciones limitadas.

Este video te puede gustar