Increíbles mangas acampanadas

Las mangas acampanadas llegarán con todo esta primavera y más vale estar preparadas. Estas mangas son lo que su nombre dice: mangas amplias de forma triangular en todo su esplendor. Desde largas, tres cuartos, en tops, camisas, vestidos… se ven increíbles. Esta silueta es un nuevo intento de resurgir la moda de los años setenta, pero claro, corregida y aumentada. Mira la selección que te mostramos y anímate a llevarlas esta primavera.

Del peace and love a la elegancia

mangas-collage6

Estas mangas, junto con los pantalones acampanados, fueron de las tendencias más fuertes de los años setenta. El discurso de paz y amor fue acompañado por estas amplias alas a la muñeca. Ahora, vienen reinterpretadas en prendas de cortes elegantes, clásicos y muy sencillos, en los que la amplitud de la manga es la protagonista. De hecho, estas mangas estrechas hasta los codos y luego con volantes recuerdan a las mangas del siglo XVIII. ¡Vaya reencarnación de esta tendencia!

Fresca y casual

mangas-collage1

Como la perfecta prenda de primavera-verano, esta viene en textiles frescos y naturales para los días más calurosos. Estos diseños en azul y denim son perfectos para llevar con jeans o una falda. La ventaja de esta blusa es que te verás muy original sin mucho esfuerzo.

Off shoulder acampanado

mangas-collage2

Hay que esperar favoritos del año pasado reinterpretados y esta vez es el turno del off shoulder. Ahora lo encontramos con mangas acampanadas, amplios volantes y mucho movimiento. Estas prendas cargadas de dinamismo y feminidad son ideales para llevarlas con jeans en los días más soleados. No perderás el estilo ni un segundo.

Vestido

mangas-collage3

Esta manga llegó en todas las presentaciones, y en el caso de los vestidos viene acompañada de cortes rectos, escotes discretos y tonos sólidos. Una vez más, el acampanado de la manga se lleva todas las miradas. Un vestido de estos y unas sandalias serán el par ideal para salir a pasear y verte espectacular.

Elegancia acampanada

mangas-collage4

Las blusas con este tipo de manga son la prenda ideal para completar un look elegante. El secreto está en mantener el resto de las prendas simples y clásicas. Así mismo, la elección del textil de la blusa es clave, apuesta por telas con mucha forma para que la manga tenga presencia. En el caso del pantalón o falda es mejor que sean ceñidos para equilibrar los volúmenes de tu atuendo.

Este video te puede gustar