¡Increíbles looks con minifalda para mamás sexys y elegantes!

Las minifaldas son prendas super sexys y clásicas que bien utilizadas pueden dar como resultado outfits elegantes. Si eres una mamá a la que le encanta lucir sus piernas y que no duda en usar una buena falda corta, aquí te mostramos los looks más sexys y elegantes que ¡te encantarán!

Minifalda con camisa

Una forma muy sencilla de darle un toque elegante a tu minifalda negra básica es con una camisa. Nosotras proponemos una con print de rayas, para lograr un estilo clásico y sofisticado. Sin embargo, puedes probar utilizarla con camisas ligeras de distintos estampados y colores. Queremos lograr un look suave y femenino con accesorios en tonos pastel. Otros complementos como los zapatos y el bolso también lucirán perfectos en estos tonos. Dale un toque de sofisticación con algunos detalles dorados en tus accesorios. Finalmente, termina con un poco de color en tus labios con un lipstick rosa intenso.

Minifalda con booties

Una forma muy socorrida para hacer que tu minifalda luzca aún más sexy y tus piernas larguísimas y estilizadas es con unos buenos booties. Nos encantan estos con agujetas, pues dan un toque rockero muy cool. Combina una falda negra y circular con una blusa un tanto holgada en tonos oscuros. Te sugerimos algún estampado femenino, como el de flores, para que luzcas dulce y le des un tono más formal. Combina tus accesorios con tu blusa. En este caso, los aretes y el bolso van en tonos azules, pues la blusa presenta un estampado en esas tonalidades. Finalmente, un labial en tono nude o lila irá perfecto con este look.

Sexy y elegante en rojo

El rojo es el tono más sensual por excelencia. Sin embargo, bien equilibrado, también puede darnos atuendos formales. Con la particularidad de ser muy llamativos y sofisticados a su manera. Para este outfit, combinaremos una minifalda en leather con con un top negro sencillo y un chaleco largo rojo. Esta pieza, nos ayudará a equilibrar lo sexy del atuendo y a darle un tomo más elegante. Combina unos fabulosos tacones rojos con tu atuendo, pero los demás complementos mantenlos sobrios. Así que una cartera negra, aretes y anillo dorado y un reloj negro te ayudarán a conseguir el look perfecto. Por otro lado, para no verte opacada por esta explosión de estilo rojo, incluye en tu maquillaje un labial rojo.

Romántica en minifalda

Este último look conjuga prendas románticas, femeninas, sofisticadas y frescas. Se trata de una minifalda con estampado floral muy primaveral combinada con un top blanco básico. La prenda que le da congruencia es un blazer rosa. Para los tacones puedes elegir unas sandalias aperladas que te hagan lucir unas piernas estilizadas y sexys. Como queremos mantener una paleta  de colores fresca, opta por un bolso blanco y accesorios dorados para que luzcas elegante. ¡Termina este outfit con unos labios color coral y lucirás hermosa!

Este video te puede gustar