Increíbles combinaciones que deberías intentar para innovar tu imagen

Innovar tu imagen puede resultarte extraño, pero a la vez es algo divertido. Es importante hacerlo para que te mantengas fresca y renovada. Nunca está de más probar algo de las nuevas tendencias.

Nunca digas “no”

A veces dices “no” antes de probarte alguna nueva prenda que podría encantarte, pero si te animas a hacerlo quizá te des cuenta de que no se ve tan mal, o que es bastante cómoda. Lo importante es que tengas confianza en ti y lo hagas. Por eso debes conocer estas increíbles propuestas que se podrían quedar contigo para siempre.

Rosa y amarillo

No todas las mujeres se atreven a usar el color amarillo porque sienten que no les va bien. Este color, en efecto, es para las chicas audaces que no tienen miedo de probar cosas nuevas. Puedes usarlo en tonos pastel o neón, de acuerdo a como más te guste lucirlo. Combínalo con rosa o fucsia y tendrás un outfit despampanante. Este atuendo le dará alegría a tu día.

Animal print

Con el paso del tiempo, esta tendencia no ha dejado de estar en el gusto de las mujeres. Puedes innovar tu imagen de muchas formas gracias a que este estampado combina con todo. Sin duda, deberás invertir en ropa animal print para tu guardarropa.

Morado y verde agua

No olvides que el color morado es tendencia en este momento y puedes llevarlo en tu outfit de manera exitosa. Si lo combinas con verde agua tendrás un look increíble. Puedes llevar tonos claros o llamativos de acuerdo a tu evento.

Rosa, muy rosa

Todas amamos el color rosa y debemos tener al menos una prenda de este tono. En algún momento podrías probar un outfit total pink. Recuerda que es un color que le va bien a cualquier mujer, así que no hay pretexto para no usarlo.

Este video te puede gustar