Increíbles colores con los que querrás vestir a tus damas de honor este 2018

El día del bodorrio es realmente importante, tanto para la novia como para sus damas de honor. Es un hecho que deseas que ese día sea memorable. Para que cause un gran recuerdo, estoy segura que querrás vestir a tus damas con colores super originales.

Colores de moda este año: negro y vino

Si te gusta salir de lo común y no tienes miedo de probar las tendencias de la moda, ésta te fascinará. Te presentamos los colores que estarán de moda para tus damas de honor. No son los convencionales tonos coral, pero te van a gustar todos. Si eres amante del negro, aunque no lo puedas llevar tú ese día, tus damas podrán hacerlo. Así resaltarán mucho ellas y tú serás la sensación.

Colores oscuros

En caso de que el negro no sea tu color favorito para esta celebración, pero quieras un color oscuro, hay otras opciones. El verde y azul son opciones muy buenas. Resaltarán la belleza de cada una de tus damas y se verán muy bien. No olvides que el maquillaje es también importante para que el outfit completo luzca al máximo.

Muy femeninas

Si quieres irte a lo más femenino y tradicional, puedes elegir entre los tonos pasteles. El lila es una gran opción con la que querrás vestir a tus damas. También está el nude con destellos brillantes para que cada una destaque al máximo. Además del maquillaje, los peinados también son un punto importante que no se puede dejar pasar.

Fuera de lo común

Si quieres salir de lo tradicional o elegante, el rojo o plateado son opciones que debes considerar. Es importante que al elegir un color, tengas en cuenta las personas que elegirás como tus damas. Podrá gustarte un color mucho, pero también debes enfocarte en que ninguna de tus damas salga afectada por el color. Recuerda que no todos los colores nos van bien a todas.

Este video te puede gustar