Cómo incorporar los suéteres a tu look

Ponle suéteres a tu look, el que más te guste. Esta prenda es super variada y ahora que vienen los fríos, ¡necesitas varios!

Incorpora suéteres a tu look de 6 formas

sueter outfit invierno

Nos dimos a la tarea de escoger los suéteres más hermosos para que elijas el que más te guste. Para esta temporada ya los queremos usar y necesitamos darle un twist a nuestro outfit invernal de cada año. Así que echa un vistazo a estos ejemplos y dinos qué te parecieron. ¡Están super bonitos!

Cuello redondo

sueter outfit collar accesorio

Una forma en la que se están usando los suéteres de cuello redondo es con accesorios y camisa. Usa debajo una camisa y deja que sobresalga el cuello y agrega un collar de perlas, por ejemplo, algo muy vistoso. Le darás un toque fresco y chic. ¡Me encanta!

Abierto

sueter abierto outfit invierno

El suéter abierto viene esta temporada más largo, úsalo de forma casual con unos jeans y tenis. Los tacones también se ven perfectos, así que según la ocasión, elige el calzado que más convenga. Están super cómodos y calientitos.

Corto

sueter cuello tortuga outfit

Los suéteres cortitos son tendencia. Entonces úsalos con faldas o pantalones acinturados y estarás muy a la moda este otoño. Completa tu look un buen esmalte y stilettos.

Escote

sueter escote outfit

Si te encantan los escotes y creías que en épocas de frío no podrías usarlos, ¡sorpresa! Llegó tu prenda favorita: suéteres con escote en la espalda. Combínalos con una blusita abajo o una cadena que cuelgue el dije del lado descubierto. ¡Es super sexy!, ¿no?

Sweater dress

sueter dress outfit

Sabemos que te encantan las botas a la rodilla. Así que para combinarlas, este suéter es ideal. El sweater dress se usa como vestido aunque también lo puedes usar con pantalones o leggings si prefieres. El estilo monocromático se ve ultra fashion pero también se vale elegir otro color en tus botas distinto al de tu suéter.

Cuello de tortuga

sueter cuello de tortuga outfit invierno

El cuello de tortuga también está muy de moda. Póntelo con un blazer por fuera, jeans y unos lindos tacones. No olvides el bolso, es imprescindible en tu atuendo. ¡Qué rico se ve, tan cálido y suave!

¿Estás lista para no pasar frío y verte muy a la moda?

Este video te puede gustar