Cómo incorporar los cuadros a tu guardarropa de otoño

El otoño ya toca nuestra puerta, los colores se han vuelto más oscuros y las combinaciones de ropa se adecuan al frío que empieza a recorrer las calles. Si quieres darle un twist a tu guardarropa, incorporar los cuadros este otoño pueden ser lo que necesitas.

 Cuadros escoceses

cuadros 1

Cuando llega el otoño es inevitable ver este tipo de estampado, ya que se da mucho en los textiles usarlo para la época de frío. Incorporar los cuadros escoceses a tu guardarropa es bastante sencillo. Estas son las reglas:

  • Por el colorido de este tipo de tela solo es posible combinarlos con colores neutros, como negro, azul marino, verde oscuro, beige, gris, denim y blanco.
  • Es mejor que toda la prenda tenga el estampado, de esta forma es más fácil incorporar los cuadros al outfit.
  • Cuando llevas cuadros en tu outfit es preciso descartar otro tipo de estampado. Los cuadros ya son bastante llamativos para usar más.

En faldas

cuadros 2

Los cuadros de pueden incorporar perfectamente en una falda. Existen de distintos colores y formas.

  • La más recomendable para chicas con poca cadera o que quieran disimular la pancita es la falda circular.
  • Si te gusta celebrar tus curvas te recomiendo una falda pegadita, te hará más justicia.
  •  También puedes encontrar cuadros en faldas largas o con cortes divertidos. Combínalas con unas mallas o medias negras. Lucen muchísimo.

En accesorios

cuadros 3

Si no te agrada la idea de vestir una prenda con cuadros, siempre puedes recurrir a los accesorios. En una pashmina o en una capa se ven muy clásicos. Te da el estilo grunge, pero un poco menos desaliñado. Combínalo con un smokey eyes; se ve divino y juvenil.

Camisas

cuadros 4

Las camisas a cuadros tipo leñador se pueden utilizar para lograr un estilo grunge de los años 80. Este estilo desaliñado e informal se ve supersexy en una mujer. Dependiendo de tu estilo puedes elegir qué tan informal lo quieres.

  • Con leggins, t -shirts y botines luce muy trendy.
  • Si quieres algo menos juvenil puedes optar por usar una camiseta debajo, ballerinas o stilettos. En color rojo lucen increíbles.
  • ¿Quién dice que no puedes llevarlo a tu oficina con un blazer en tono neutro? Informal pero nunca desaliñada.

Vestidos

cuadros 5

Finalmente puedes integrar los cuadros en vestidos. De preferencia sueltos ya que los cuadros en la cadera tienden a ensanchar. Busca modelos sueltos con corte a la cintura.

Si quieres un vestido más pegadito te recomiendo buscar estampados con cuadros muy grandes, de esta forma conseguirás una figura más halagadora.



Este video te puede gustar