Incorpora flores a tu outfit como una experta

Las flores son el print ideal para llevar en primavera. Da un toque de frescura y feminidad único que nos encanta. Hay muchas formas de incorporar este estampado a tus looks. Se puede tratar de una prenda, zapatos, accesorios, pero lo más importante es cómo lo combinamos para lograr un conjunto equilibrado y a la vez interesante. A continuación te damos tips para que incorpores flores a tu outfit como una experta.

En chaquetas o blazers

Un outfit básico puede llegar a otro nivel con una chaqueta floreada. Para que luzcas perfecta, procura llevar prendas lisas o con estampados que pueden considerarse neutros, como las rayas. Por otro lado, lograrás un look más casual y relajado con una playera de algodón estampada. Si lo que buscas es una apariencia sofisticada, no dudes en llevar tu blazer floreado con una blusa blanca y algún accesorio con mucha personalidad.

Tenis floreados

Los zapatos deportivos se han convertido en un básico en el clóset de cualquier chica. A veces no sabemos cómo combinarlos, pero aquí te enseñamos cómo. Procura llevar prendas frescas en tonos claros para que tus tenis den el giro divertido al outfit. Te aconsejamos que los lleves en looks de día; sobre todo si andas al aire libre. Considera que tu bolso y otros complementos irán mejor en tonos sólidos.

Pantalón y shorts floreados

¡Qué bonitos son los pantalones y shorts floreados! Dan un toque único de distinción a outfits un tanto formales. Como ves en las imágenes, es necesario combinarlos con prendas lisas. Puedes lograr un look más formal con tonos oscuros y uno fresco con tonos claros. Prendas y complementos en colores pastel te darán un toque extra de feminidad.

Tacones en floral print

El complemento primaveral ideal para asistir a una fiesta al aire libre son estos tacones florales. Lucen increíbles y elegantes con un pantalón pitillo y colores atrevidos. Lleva un blazer o blusa en un color vibrante y luce espectacular.

Accesorios florales

Los accesorios de flores son ideales en outfits elegantes o en los que quieras dar un toque sofisticado. Como ves, los que te mostramos tienen mucha presencia en el outfit y son piezas cruciales para que estos funcionen. Así que si quieres incorporar un accesorio floral, será necesario que planees tu atuendo y tu peinado en entorno a la pieza.

Este video te puede gustar