Incluye algo de peluche en tus outfits para tener un look atrevido

El peluche o pelo falso es una de las texturas más tradicionales de la temporada otoño-invierno. Este año se lleva en más de una prenda y accesorio. Aprende cómo usarlo para lucir un look atrevido. Finalmente, el peluche en tus outfits nunca pasará de moda. Cuida las prendas de esta textura. Es bueno que las conserves en un lugar donde no se empolven para no dañar el pelo sintético. Por favor evita el consumo de prendas de pelo natural. El maltrato animal al momento de fabricar estas prendas es una realidad.

Abrigos y chalecos

Incorporar peluche en tus outfits es de los más sencillo si eliges un abrigos o chalecos de este material. Son super versátiles y calientitos. De hecho, puedes usarlos con los jeans más cómodos o con pantalones negros para verte más formal. Después de todo, no olvides que puedes usar lindos accesorios para complementar tu outfit. Los maxicollares son la perfecta compañía aompañados de blusas lisas.

Gorros tejidos

Un poco de peluche en los accesorios hace la diferencia. Los gorritos con pompón de peluche son ideales para complementar el look esta temporada de frío. Asegúrate de usarlo en los tonos más bonitos. Combínalos con suéteres, chamarras y abrigos de peluche. Finalmente, hay un montón de peinados que puedes usar con ellos.

Llaveros

Los llaveros con pompones de peluche están de moda. Vienen en diversos tonos incluidos dorados y plateados con algunas cuentas y flecos. Son ideales para las chicas que no pueden encontrar nunca sus llaves en el bolso.

Estuche para el celular

Los estuches de celulares con peluche están divinos y son relajantes. De hecho, existen un sinfín de diseños en diferentes colores y texturas. Es una excelente forma de incorporar el peluche en tus outfits. Finalmente añade un poco de brillo para lucir la decoración perfecta en tu celular.

Este video te puede gustar