¿Por qué es importante combinar tu bolso con tu outfit?

Un bolso con tu outfit siempre es importante, no importa el modelo o la clase. Además, no me vas a negar que a todas nos encanta traer un accesorio que luzca bien con nuestro atuendo. Toma en cuenta lo siguiente.

Un bolso para cada outfit

Hay colores de bolso que no pueden faltar en tu armario. Los de color blanco se llevan bien con las prendas en negro, plata, fucsia, verde, gris, dorado, naranja, rosa, rojo y malva. Si es negro, sobresale con las prendas blancas, rojas, grises, doradas, verdes o violetas. Un bolso beige combina con lo azul, negro, verde claro, rosa claro y celeste. El marrón, con lo beige, camel, marfil y blanco.

Mezcla con tus accesorios

Muchas veces pensamos que el único accesorio con el que tiene que combinar el bolso son los zapatos, pero no es así. Puede ser un fular, pulseras, aretes, tu manicura o un coqueto sombrero. Las posibilidades son muchas si dejas volar tu imaginación.

Si es un bolso estampado…

Para coordinar tu bolso estampado, elige el color que sobresalga de entre todos. Así, al elegir los demás elementos que complementarán, el outfit tendrá armonía. Es mejor si estos bolsos los llevas con prendas de color negro. Créeme, esta combinación jamás falla.

Tamaño

Hay bolsos de todos los tamaños y cada uno de ellos cumple una función específica. También es importante que notes qué tan bien se llevan con tu figura. Toma en consideración la forma y el tamaño de este para usarlo adecuadamente. Si eres bajita, jamás elijas bolsos enormes. Para las chicas altas, los diseños redondos son geniales. Los de corte recto les van bien a las chicas curvy. Lo importante es que el bolso con tu outfit cree armonía en tu imagen.

¿Cómo lo llevas tú?


Este video te puede gustar