Impermeables: la prenda ideal para protegerte de la lluvia con estilo

Seguro ya sabes que los impermeables son una prenda que no puede faltar en tu armario. Así es, un impermeable te salva en más de una ocasión en época de lluvias. Lo mejor es que gracias a sus diseños tan innovadores, puedes hacerlos parte de tu outfit sin ningún problema.

Como chamarras

Si acostumbras vestir de manera cómoda, seguro los impermeables que parecen chamarra son la mejor opción. Estos se identifican porque llegan por debajo de la rodilla. Están hechos de tela impermeable que impide que se moje tu ropa. Si quieres que combine con tus demás prendas, puedes optar por uno de color azul, verde o negro.

Impermeables transparentes

Para sacar a relucir tu lado más sexy, recurre a los impermeables transparentes. Están hechos de material plástico, por lo que no te mojas, pero puedes lucir tu ropa. Puede que algunos modelos tengan detalles con tela en las costuras o en las bolsas para que se vean más lindos. Así muestras tu ropa por debajo de ese sexy impermeable. ¿Te animas a usarlo?

Prácticos y pequeños

Si prefieres las prendas prácticas, recurre a los impermeables cortos. Parecen una bomber jacket, así que parecerá que no la traes puesta. Algunos modelos son tornasol, otros transparentes y otros muy futuristas. Elige el que más te guste y llévalo contigo, ya sea a la escuela, al trabajo o a esa salidita con tus amigas.

Gabardinas

Las más comunes son las gabardinas y lo grandioso de estas prendas es que sacan a relucir tu lado más sensual y elegante. A diferencia de los otros modelos, pueden llevarse al trabajo o a esa cena de trabajo que tanto te importa. Gracias a su versatilidad puedes usarlas sobre tus jeans o leggings favoritos.

¿Cuál modelo usarías y cómo lo combinarías? ¡Cuéntame en los comentarios!

Este video te puede gustar