Cómo identificar si eres una chica de estilo tradicional

Dentro del mundo de la imagen publica existen siete diferentes estilos. Cada estilo tiene una personalidad diferente, y conforme a esta se determina qué colores, siluetas y prendas son las que mejor le van. Ningún estilo es malo y es probable que no solo pertenezcas a uno, sino tener hasta dos variantes. Esta vez te voy a contar un poquito más acerca del estilo tradicional.

¿Cómo son las chicas de estilo tradicional?

Se pueden definir como la responsabilidad andando. Las personas que tienen estilo tradicional suelen dar mucha confianza y tener credibilidad gracias a su sobriedad. Sin embargo, tanta sobriedad puede ser perjudicial para alcanzar el éxito profesional. A las tradicionales les agrada proyectar rectitud y dar un trato conservador. También, les gusta la responsabilidad, el profesionalismo y la confiabilidad que proyectan.

Así es su ropa

Si eres una chica tradicional, es posible que tu clóset incluya prendas como:

  • Ropa sobria y discreta antes que cualquiera en tendencia. Colores neutros y blusas sin tanto escote.
  • Te gustan las prendas que no llaman mucho la atención. Pueden ser lisas o estampadas.
  • Accesorios discretos, así como pequeños.
  • Los colores neutros reinan en tu armario. Es extraño verte con prendas de colores brillantes.
  • Te maquillas todos los días de la misma manera. Para ti el menos sí es más.
  • No tienes más que una falda en todo tu armario y jamás te atreverías a salir con una mini de lentejuelas a plena luz del día.

La fortaleza de la chica de estilo tradicional

Las chicas de estilo tradicional suelen ser una inspiración. Por su imagen tan pulcra son la envidia de muchas chicas que no tienen ni un blazer en el armario. Además, suelen tener buenos puestos, ya que inspiran confianza y responsabilidad. Por imagen pueden sacarse un gran provecho, sobre todo en el aspecto laboral.

Tienen que cuidar

Cómo en todo hay pros y contras. En el afán de lucir siempre tan pulcros y reflejar sobriedad pueden verse bastante anticuadas. No reflejan innovación ni vanguardia, por lo pueden ser considerados como personas muy “cuadradas”. Los nuevos roles de liderazgo nada tienen que ver con este tradicionalismo, se necesita la flexibilidad. No te preocupes, es muy fácil salir de lo anticuado. Incorpora un poco más de color, agrega algunas prendas de temporada cada seis meses a tu armario y así lucirás más accesible.

Sé auténtica, tu personalidad refleja el estilo que tienes. No se puede saltar de un tradicional a un romántico, ya que tendrías que cambiar por completo tu personalidad. Las chicas tradicionales tienen mucho que aprovechar. Sonríe y siéntete feliz siendo tú misma.

 

Este video te puede gustar