Ideas para vestirte el día de brujas sin lucir tan disfrazada

¿Aún no tienes idea de cómo vestirte el día de brujas? Si eres de las que no les gusta mucho disfrazarse pero quieren ser parte de las fiestas, ¡has llegado al lugar correcto! Con tan solo algunas prendas de tu guardarropa podrás armar un disfraz super rápido. Y sí no te convence la idea, estas prendas son buenísimas para lucir con la actitud de este día tan terrorífico y divertido.

Tul negro

El tul negro es perfecto para vestirte el día de brujas y sin usar disfraz. Solo acompaña tu outfit con un maquillaje gótico para lucir terrorífica en esta noche especial. Y si te preguntas cómo hacer este maquillaje, aquí te digo. Haz un smokey eye suave en color negro y pinta tus labios con un lipstick vino, rojo oscuro o negro. Ideal para un disfraz de bruja, vampiresa o una chica felina. Para armar un disfraz muy rápido y en menos de diez minutos puedes añadir un sombrero de bruja, orejas de gato o unos colmillos. Super fácil, ¿verdad?

Vestido retro con puntos blancos

¿Quién dice que todos los disfraces de Halloween deben asustar? Eso ya quedó atrás y es la oportunidad perfecta de caracterizarte sin lucir tan horrorosa. Esta idea es perfecta para las chicas más femeninas que disfrutan festejar esta fecha tan divertida. Una excelente opción para vestirte es elegir un vestido de puntos blancos, pues se asemeja a la moda retro. Para complementar el look, añade un cinturón o zapatillas rojas. Peina tu cabello con ondas grandes y voluminosas y haz un maquillaje cat eye y labios rojos.

Rojo con negro

Dos colores tan intensos que le van perfecto a la temática de noche de brujas. Ya sea vestido, falda o blusa, el objetivo es destacar el lado más oscuro de tu prenda. Además, es ideal para un disfraz de vampiresa, diabla diabólica o una chica gótica. La textura de encaje, terciopelo y el estampado de rosas lo hace simplemente perfecto.

Bordado mexicano

El bordado mexicano te salvará de los apuros en este día de brujas. Peina tu cabello con una corona de trenzas y añade algunas flores en ella. Incluso es una perfecta opción si quieres disfrazarte de Frida Kahlo, la pintora mexicana conocida internacionalmente.

Este video te puede gustar