Ideas para vestir el día de tu cumpleaños

El gran día se acerca: ¡tu cumpleaños! Los nervios no te dejan pensar, no sabes qué hacer ese día, con quién pasarlo y qué vestir. ¡OMG! ¡Tranquila! Hoy decidí hablarte de la ropa que puedes usar el día de tu cumpleaños. Siendo una fecha tan especial, debes lucir fabulosa y hermosa como tú sabes serlo. Ve de compras y básate en estas ideas para verte diferente pero siempre respetando tu estilo. ¡Que no falten las sonrisas y abrazos!

Un look para la noche ¡muy sexy!

¡De día o de noche luce sensual! Faldas o vestidos cortos son una opción para verte coqueta y sexy a la vez. También las faldas ceñidas y largas con aberturas son alternativas para derrochar sensualidad. Solo elige este atuendo para el momento ideal, por ejemplo, para festejar tu cumpleaños con tu pareja o en un antro.

 

¿Con la familia o novio?  ¡Colores por doquier! 

Comienza el día con una vestido estampado y colorido. La idea es que te veas diferente, y si usualmente usas ropa oscura y lisa, los estampados son la mejor idea para asombrar en tu fiesta. Los colores llamativos son otra alternativa para distinguirte y verte fabulosa en las fotografías. Selecciona colores como el rosa, amarillo, naranja, verde o rojo. Busca prendas que no usas frecuentemente. Las faldas de tul son tan románticas que enamorarás aún más a tu novio. No descartes las zapatillas con aplicaciones grandes, como moños y perlas ni el animal print.

¡Festejo con las chicas! 

Tienes que pasar este día tan especial con tus mejores amigas. Ellas más que nadie saben cómo festejarte. Para la ocasión usa prendas cortas y ceñidas, como faldas y pantalones de piel, añade textura con blusas o playeras estampadas y sensualidad con unos stilettos o botines. Si se van de fiesta, recuerda llevar zapatos extras o usa los más cómodos. Porta accesorios plateados o dorados. Deja al natural tu cabello, así podrás manipularlo como quieras mientras bailas o cantas.

¿Qué día es tu cumpleaños? Cuéntanos qué vas a usar ese día especial.

Este video te puede gustar