Ideas super cute para vestir los 7 días de la semana

No necesitas más que tus básicos y buenos accesorios para crear un outfit sensacional los 7 días de la semana. Solo hace falta un poco de originalidad para juntar tus prendas y ¡listo!… estilo y mucha clase con la ayuda de nuestras preciadas prendas básicas. Estas piezas necesarias en nuestro guardarropa, ofrecen tanta versatilidad que puedes crear un look diferente para cada día solo haciendo uso de ellos. Las posibilidades son infinitas, pero aquí te dejo algunos de nuestros favoritos.  ¡Seguro también te encantarán!

Lunes: semi-formal y chic

collage-basico3

Encuentra la motivación para iniciar la semana con esta infalible fusión entre lo casual, formal y lo chic. ¿Cuáles básicos necesitas? fácil: jeans, blazer y playera de algodón. Si los complementas con un bolso grande tipo bowler, y calzado casual, tendrás el perfecto equilibrio en tu look entre lo formal y lo sport . Si quieres un poco más arreglada, te recomiendo que optes por zapatos de tacón y un clutch.

Martes: casual y femenina

collage-basico7

Amamos los vestidos básicos por su versatilidad y porque nos hacen ver muy femeninas sin esfuerzo. En este look los básicos que necesitarás son tu vestido básico favorito y un abrigo o trench coat (depende del clima). Esta mezcla de prendas te hará ver muy femenina y sofisticada. Los tenis son el complemento ideal para este outfit, te harán ver muy a la moda y lista para la acción. El bolso perfecto para complementar esta combinación es uno tipo baguette o un backpack si necesitas el espacio.

Miércoles: relajada y a la moda

collagebasico21

Me pregunto qué puede tener más estilo que unos jeans, una playera y una chamarra de piel en un solo atuendo. Lo puedes combinar con botines, ballerinas, tenis, tacones… en fin, con lo que se te ocurra, pues este conjunto es tan versátil que con solo cambiar los complementos puedes obtener resultados super diferentes.

Jueves: Elegante sin esfuerzo

collage-basico4

Básico no es sinónimo de aburrido u ordinario, Las prendas correctas puestas juntas puedes dar como resultado un atuendo con mucha clase. Para este outfit ponte tus jeans favoritos, una playera blanca y una gabardina o abrigo. Se verá sin esfuerzo y con mucho estilo.

Viernes: femenina y fuerte

collage-basico6

Nos encanta mezclar prendas femeninas con prendas rudas y este outfit es el ejemplo perfecto de esto. Una falda básica, ya sea de mezclilla, tableada, o de algodón en conjunto con una playera y una chamarra de piel hacen el balance ideal entre lo delicado y lo tosco. Para terminar de unificar este look te recomiendo que te pongas unos tenis. Estarás lista para un día agetreado y unos tragos en la noche sin desentonar.

Sábado: Relajada y femenina

collage-basicos2

Este outfit es perfecto para pasear un sábado, estarás muy cómoda y a la moda. ¿Qué necesitas? tres palabras: vestido, chamarra, tenis. Si además lo complementas con una crossbody tendrás el atuendo perfecto de sábado.

Domingo: sexy y clásica

collage-basico5

Algo que nos gusta de nuestros básicos es que se pueden generar looks muy clásicos como este. Esta fusión de prendas es ideal para salir con tus amigas por la tarde y terminar el día con unos tragos. La falda la puedes usar del largo que te sientas más cómoda y la playera fajada acentuará tu cintura. Complementa con tus accesorios más divertidos.

Ahora ya tienes opciones super lindas para vestir los 7 días de la semana

Este video te puede gustar