Ideas para saber qué vestir para ir al gym

¿No tienes ideas de qué vestir para ir al gym? Despeja tu mente. Sé que todas buscamos vernos fabulosas hasta el fin de semana, pero tratándose del gimnasio, tenemos que lucir fitnees y hermosas. Por eso te propongo algunas ideas que se amoldan a todo tipo de cuerpo. ¡Guarda la calma! Encuentra la que más te guste y ajuste al tipo de actividad que vas a realizar.

Dos piezas, una es la más atractiva

¡Que no te dé pena mostrar un poco! Los conjuntos son una opción para estar cómoda y a la vez lucir bonita. ¡Nadie podrá dejar de verte! Cuando eliges vestir un conjunto con top es porque te sientes cómoda con tu cuerpo y sabes que eres una chica segura, no te importan el qué dirán. Adquiere un conjunto del mismo color, de preferencia en negro para estilizar tu figura. Si buscas darle más volumen visual opta por el blanco. Sé consciente de que el blanco se ensucia fácilmente ten cuidado con el terreno.

Si no sientes segura, esta es la segunda opción 

No necesitas mostrar tu cuerpo para que vean tus cambios y que sepan que lo estás trabajando muy bien. Puedes elegir un conjunto pero llevar puesta una sudadera ligera y abierta, así no estarás acalorada. Otra idea es llevar un top y por encima un chaleco o playera que te cubra pero que no tenga mangas, mostrarás un poco pero te sentirás segura. Procura usar unos leggings de licra para enmarcar tus curvas. Estas ideas se prestan para combinar prendas de distintos colores.

Sensualmente llamativa 

Los colores y estampados grandes decoran varios conjuntos. Tienes la libertad de coordinar tu ropa como quieras, solo no te excedas en estampados. Con estas opciones ya sabrás qué vestir para ir al gym. No temas a explorar nuevos pasillos en las boutiques, demuestra lo segura que eres.

¿Tú qué usas para ir al gimnasio? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar