Ideas para verte sexy este fin de semana

A veces pensamos que para vernos sexy necesitamos mostrar de más; sin embargo, eso es un error. Es posible utilizar el atuendo más discreto del mundo y lucir realmente sensual. Solo se trata de jugar con texturas, colores y una buena actitud. Por ello, te tengo algunas ideas para verte sexy este fin de semana. Lo mejor es que la mayoría de estas prendas ya las tienes en tu casa, solo necesitas darles un twist y agregar accesorios.

Solo necesitas un short

Un short de mezclilla es una prenda muy versátil. Con ella puedes crear looks para diversas ocasiones. Si planeas salir a un día de campo o a pueblear, solo debes agregar una blusa sencilla de algodón y un par de tenis como en la tercera imagen de izquierda a derecha. Si irás a la playa, prefiere una blusa de tirantes y sandalias. Como las prendas son básicas, puedes cargar un poquito tu makeup. Ya sabes, destaca el iluminador y un poco de rubor. También utiliza accesorios llamativos.

Una falda de cuero

Todo lo que necesitas para verte sensual es una falda de cuero, ya sea corta, estilo lápiz o amplia. Si quieres salir por la noche combínala con un body del mismo color o uno que contraste. Para darle a tu look un toque casual, agrega una chamarra de mezclilla. En cuanto a los zapatos, utiliza un par de botines. Si hace mucho frío, entonces lleva un suéter ajustado de manga larga. También incluye un par de medias, ya sean de red o lisas.

 Vestidos con escote V

Los vestidos y blusas con escote en V son indispensables en tu armario, pues cuando no tienes buenas ideas para tu atuendo, estos te salvan. El escote puede ser el tradicional en la parte delantera. Sin embargo, y para salir de la rutina, puedes utilizar uno en la espalda. Si no te convence, solo mira la primera imagen de la izquierda. El escote hace resaltar tanto a tu espalda como a tus hombros. Además, tu talle luce más largo y sensual. ¿Qué dices, te atreves a utilizarlo?

¿Hay algo más sexy que unos stilettos?

Un par de stilettos es capaz de darle realce al atuendo más aburrido del mundo. Además, si los combinas con un pantalón de tiro alto tu figura se verá más curvy de lo normal. Solo necesitas una blusa con aplicaciones o lisa, pero con un corte favorecedor. Obviamente, no te olvides de los accesorios y un maquillaje que resalte tus  mejores rasgos.

Con estos tips serás la más sexy este fin de semana.

Este video te puede gustar