Ideas para usar vestidos con botones al frente

Los vestidos son la mejor prenda para que luzcas hermosa. Sin embargo, siempre hay aspectos que debes cuidar, de ese modo disimularás ciertos rasgos y resaltarás otros. En esta ocasión te presento algunas ideas para utilizar vestidos con botones al frente. Solo necesitas elegir el diseño y el color que más te guste. ¿Quieres ver los looks?

Atrévete a usar el color blanco

Estos vestidos son muy lindos y frescos, por ello son la mejor opción para los días calurosos. No necesariamente tienen que ser blancos, una alternativa es usarlos en color hueso, por ejemplo. Combínalos con  sandalias de tacón o de piso en colores llamativos como rose gold, rojo o inclusive azul. Incluye en tu outfit un sombrero de paja o de alguna tela en color camel o arena. Los accesorios en dorado te ayudarán a verte un poquito más bronceada. En cuanto al maquillaje, te recomiendo aplicar un poco de iluminador y sombras en tonos cálidos.

Luce sexy y sensual

Es cierto que los vestidos con botones al frente se ven románticos; sin embargo, siempre hay una manera de verte un poco más sensual. Lo único que requieres es un diseño con escote, de preferencia en “V” o en forma de corazón. Como puedes ver en las imágenes, luce con bastante estilo. Solo equilibra el escote con el largo del vestido. De ese modo no te verás vulgar o exagerada.

Vestidos holgados

Finalmente, otra de las opciones que tienes es utilizar vestidos con mangas cortas. Los botones pueden llegar hasta la mitad del abdomen. La parte alta del vestido debe estar ceñida y la parte baja, suelta. Así tu cuerpo se estiliza visualmente como si fuera un reloj de arena.

¡Anímate a incluir vestidos con botones al frente en tu outfit!

Este video te puede gustar