Ideas para lucir bien un escote en la adolescencia

Muchas chicas que están en la adolescencia se sienten inseguras porque, como es natural, aún no tienen las curvas ni el busto del tamaño ideal para lucir un escote. Sin embargo, no hay nada más errado. Puedes lucir tu busto aunque no haya terminado de desarrollarse y verte muy sexy. Además, existen muchísimas mujeres con pechos pequeños que son super sensuales.

Presume tu bralette con una blusa o camiseta holgada

Si lo tuyo es ser natural, luce tu blusa, suéter o playera favorita con un bralette. La idea es que te fijes bien en un diseño llamativo, con aplicaciones, encaje o muchas cintas. Esta idea también le va super bien a las mujeres de senos pequeños. Para completar tu look utiliza una cadena poco ostentosa con un dije discreto. Justo como te mostramos en la imagen.

El cuello en V favorece a las adolescentes con un poco más de busto

No creas que nos olvidamos de ti. También es cierto que hay adolescentes con el busto más desarrollado que el resto de sus compañeras. No tienes por qué sentirte incómoda, en serio. Quizá no te des cuenta pero eres la envidia de tus amigas. Así que luce tus senos con blusas, camisas o playeras en V; esto te dará una apariencia sexy. Evita los cuellos de tortuga y las playeras  con corte cuadrado al frente.

Usa un poco de maquillaje en el área del escote

Es verdad que las blusas con amplio escote enfrente crean una apariencia favorecedora y sexy si se cuenta con el busto adecuado. Si el tuyo es pequeño quizá pienses que es un problema; sin embargo, puedes dejar de preocuparte. Utiliza un poco de maquillaje para hacer contouring y realzar visualmente tu pecho. Esta técnica que se ha vuelto tendencia para destacar la belleza natural de nuestro rostro también sirve para el resto del cuerpo.

¿Lista para lucir tu escote?

Este video te puede gustar