Ideas para adornar tu casa en esta época

Es momento de empezar a adornar tu casa para la mejor época del año. Al fin comenzará la época navideña y qué mejor que tu casa tenga el mismo espíritu que tú. No le hagas caso a todos esos que critican que empecemos a decorar antes de que empiece el mes. Es más divertido y lo haces con calma, ¿apoco no?

Para la entrada

  • Puedes comprar festón verde y decorar con nochebuenas. Si lo prefieres, opta por el festón que tiene las orillas blancas como si estuviera salpicado de nieve. También puedes colgar festón verde y ponerle esferas de las que más te gusten para que reslate tu entrada.
  • Incluso puedes agregar una corona típica de la época.

No olvides…

Además del festón o la corona, puedes colocar algunas nochebuenas en la entrada de tu casa. Créeme, le darán mucha vista a tu entrada. También hay armazones de herrería que puedes decorar a tu antojo. Los que aprecen faroles se ven increíbles para adornar tu casa.

Para el baño

Hay diferentes adornitos para decorar desde el piso, la pared, hasta la taza de baño. Tú decides si quieres decorar todo o sólo algunas partes del baño. Si optas por lo básico, puedes comprar un juego de baño para colocar en la tapa del WC y sobre la caja de agua. Ya si quieres ponerle más cosas, agrega el tapete y adornos para la pared y una jabonera para el lavabo.

En la sala

Recuerda que la sala es uno de los sitios en donde pasamos más tiempo, así que puedes echarle más ganitas en este lugar para que se vea muy acogedor. Si tienes ventanas, opta por decorar con unas hermosas cortinas navideñas, acompañadas de sujetadores de muñecos referentes a la época. Incluso pueden ser cortinas sin tanto estampado y aún así se verán hermosas.

Y los sillones

Además de decorar las cortinas, en los sillones puedes colocar unos simpáticos cojines de muñecos de nieve, Santa Claus o con forma de regalo. Lo importante es que a ti te guste cómo estás adornando tu casa.

El comedor, no puede faltar

Además de la sala, el comedor es uno de los sitios que serán más frecuentados en esta época, así que la decoración también es importante. Considera fundas para tus sillas, para que se vean super tiernas. En el caso de la mesa, consigue manteles de Navidad. Si prefieres complementar, consigue cubiertos y servilletas que también sean referentes a la época.

Este video te puede gustar