Ideas lindas para decorar tu cuarto y sentirte más agusto en el

Ya que en esta temporada estamos pasando más tiempo en nuestro cuarto, hay un par de cosas que puedes hacer para sentirte más cómoda en el. Te voy a dar unas cuantas buenas ideas para que te entretengas en esta cuarentena. Para decorar tu cuarto no hace falta mucho dinero, solo algo de creatividad.

Fotos

Ten a la mano unas cuantas fotos con tu novio, tu mejor amiga y lugares a los que quieres ir. Hay muchas formas en las que puedes colocar algunos de tus sueños pegados a la pared. Esta es una gran idea que te tomara muy poco tiempo y además se ve espectacular.

Este es tu horoscopo de Abril 2020

Agrega algo de luz

La luz es super importante para crear ambientes reconfortantes. Es una forma ideal de arreglar tu cuarto para sentirte más agusto. No tienes que optar por las luces más caras. De hecho puedes usar las que se usan en navidad. Tendrás una forma de entretenerte , sin salir de tu casa a comprar nada.

Decoración reciclada

Ya que tienes un poco de tiempo de más, porque no reutilizar materiales que ya tienes en casa y te pones a decorar con ellas. Con unos simples palillos de paleta puedes construir tus propios estantes. Te aseguro que por ahí debes de tener unos hilos de tu abue, que sirven perfecto para hacer algunos mechudos de colores.

Macrame casero

Si tienes estambre de colores por ahí, te recomiendo aprender macramé. Es una técnica super sencilla de tejido y hay un montón de tutoriales bonitos en internet. Vas a poder decorar tu cuarto, la sala y cualquier otra parte de la casa. Además no solo se hacen adornos, de hecho puedes tejer hasta cojines, colchas o un vestido. Anímate a intentarlo, si eres buena para las manualidades.

ejercicios que puedes hacer en casa para tonificar tu abdomen

Decorar tu cuarto no puede ser más sencillo. Anímate a intentarlo durante esta temporada de cuarentena. Verás que te vas a divertir a lo grande.

Este video te puede gustar