Ideas geniales para combinar tus jeans rasgados si eres una chica curvy

Los jeans rasgados son una de las tendencias que crearon más polémica. Por una parte, eran muy atractivos e innovadores. Por otra, muchas chicas no les encontraban sentido. Sin embargo, lo peor era no saber cómo combinarlos. La verdad es que no es tan difícil como parece. Sólo necesitas basarte en estas ideas geniales que le van bien a las chicas curvy.

Ideas geniales para usar tus jeans rasgados

Los jeans rasgados son perfectos para un día muy casual o para ir a la escuela. También para salir a pasear un fin de semana. Puedes combinarlos con una blusa o blusón de algodón. Así mismo, puedes utilizar camisas de cuadros para tener un atuendo muy básico, pero con mucho estilo. Recuerda que tienes que añadir accesorios, por eso no pueden faltarte los collares, aretes y pulseras.

Con un par de flats o stilettos

Si quieres lucir un poco más formal. Entonces puedes utilizar un par de stilettos o flats, de esa forma adquirirás un poco más de altura. Así mismo, tu figura se estilizará pues tus piernas se verán más largas. En la parte superior puedes llevar un blazer, chaleco o un cárdigan con texturas diversas. También necesitas una blusa de tirantes para complementar el atuendo. En cuanto a los accesorios, recuerda que la sencillez es elegancia. Así que utiliza un collar y pulsera delgadas. También puede utilizar un par de anillos, pero no más o te verás exagerada.

Otra forma de combinarlos

Otro de los consejos para utilizar esta prenda de manera apropiada es que utilices los jeans de tu talla. De esa forma no se romperán más ni te verás mal. Si no quieres que las roturas se hagan más grandes, cose alrededor de la misma con un hilo del mismo color de la tela. Tampoco tienes que comprar un pantalón roto. Sólo necesitas rasgar tus pantalones que ya tienes con una lima.

Este video te puede gustar