Ideas divinas para usar chaleco esta temporada

El chaleco es una prenda bastante cómoda debido a que elimina las mangas; sin embargo, cubre la espalda y el pecho. De esa forma protege las partes más sensibles al frío y te da libertad de movimiento. Además, esta prenda va bien con cualquier atuendo y te ayuda a equilibrar tu outfit.  Y, por si fuera poco, estilizan de una forma particular la figura femenina. He aquí algunas ideas para usar chaleco todos los días.

Usa chaleco  blanco en un día casual

Si sientes que tu outfit no esta completo del todo pero ya has agregado diversos accesorios y no quieres usar una chamarra, entonces deberías usar un chaleco blanco. Este tip es recomendable cuando has utilizado alguna blusa de algodón, unos jeans o shorts, ya que el chaleco blanco será el protagonista de tu atuendo. Inclusive se verá bien si lo combinas con un atuendo monocromático.

Chalecos de tela de gabardina

Estos chalecos son ideales cuando tu atuendo es formal ya que aportará sofisticación y elegancia al outfit elegido. Por tanto, procura tener algunos en color café, gris y negro. Usualmente, los chalecos de gabardina tienen diversas aplicaciones, como cinturones y botones y bolsas laterales.

 Con jeans

Aunque los chalecos son un gran complemento para un vestido, también se ven increíbles con jeans ajustados o mom jeans. De esa forma estás cómoda a lo largo del día, te cubres del frío y te ves con estilo.

Chalecos de pelo sintético

Los chalecos que simulan ser de piel o pelo son ideales para un look muy chic. Además con esta prenda no necesitas prendas muy llamativas porque el chaleco es muy vistoso. Asegúrate que sea sintético.

Chalecos de mezclilla

Los chalecos de mezclilla le dan un aire fresco e  informal a tu atuendo. Además, la versatilidad de la mezclilla te da la oportunidad de crear diferentes looks con una sola prenda, por lo que puedes combinarla con vestidos, pantalones y shorts. Sin embargo, no olvides que la mezclilla no guarda el calor, por eso es recomendable que uses alguna prenda térmica debajo del chaleco.

Este video te puede gustar