Ideas de qué ponerte para una noche sexy con tu pareja

Cuando tienes en puerta una cita que estuviste esperando mucho tiempo tu outfit es uno de los aspectos que más te preocupan. Este sentimiento se incrementa cuando sabes que se tratará de una noche sexy con tu pareja. No pierdas tiempo tratando de adivinar qué le puede gustar. Mírate al espejo y siéntete cómoda al mismo tiempo que sensual.

Si la noche empieza con una cita

A veces, esa noche perfecta con el chico en cuestión comienza con una cena o una salida al cine que dará paso a lo demás. No importa si se reunirán en un lugar formal o más casual, siempre encontrarás el conjunto perfecto que destaque tu lado más sensual. Elige el básico little black dress en caso de que vayan a un lugar elegante. Si ese momento especial empezará yendo al cine, opta por un look casual. Para hacer de este último algo provocativo deja los hombros descubiertos o usa algunos accesorios que resalten tu escote.

Para llevar debajo

La cita no termina con la cena o el cine. Para continuar esa noche sexy con tu pareja quizá quieras tener preparada una sorpresa debajo de tu primer look para mostrarle en privado. La lencería negra o blanca es un básico. Si tu cita fue casual puedes llevar un hermoso bralette con el que además podrás adelantarte a tu chico un poco de lo que le espera.

No importa tu tipo de cuerpo

Otra cosa que a veces nos angustia es no encontrar las prendas que queden bien con nuestro tipo de cuerpo. Puede ser a causa de algunas inseguridades, pero lo mejor es que te olvides de ellas y proyectes tu hermosa personalidad. Al final de cuentas no tendrías una cita con ese chico si no le gustaras tal y como eres. Mientras más confianza sientas en esa noche sexy con tu pareja más inolvidable será.

¡Muestra lo mejor de ti! 

Este video te puede gustar