Ideas de ensueño para darte un regalo en Navidad

Seguro ya tienes el regalo de todos y ¿el tuyo? En esta temporada se nos olvida premiarnos por todo lo que hemos hecho durante el año. Qué tal si te consientes comprandote un lindo vestido de ensueño, una accesorio o cualquiera de estas ideas de ensueño… solo porque te las mereces

Un vestido

Actualizar tu armario siempre es una buena inversión personal. Te recomiendo hacer una lista de prendas que te hacen falta, los básicos no deben faltar. Estamos a dos pasos de que empiecen las ofertas, lo cual hace un muy buen tiempo para comprar todo lo que necesitas. Si vas a comprarte algo completamente nuevo, procura que combine con el resto de tu armario de esta forma te aseguro que lo vas a aprovechar más.

Un bolso nuevo

Porque es buena época para cambiar de modelito, especialmente si has usado ese bolso durante todo el año. Escoge un bolso compacto que tenga varias separaciones para que puedan entrar todas tus cosas. No te excedas con el tamaño, mucho menos si eres una mujer de baja estatura. Lo creas o no hasta los accesorios te pueden robar cm de altura.

Zapatos preciosos

Tacones para empezar el año, es un super regalo que te puedes dar a ti misma. Escoge unos que combinen con distintas prendas de tu armario. Si quieres un consejo los tacones rojos nunca pasan de moda y son una excelente opción para usar con todo tu guardarropa. 

Un día de spa

Porque también te mereces un descanso por todo el gran trabajo que has hecho todo el año. Un día de spa es ideal para las chicas que se la han vivido trabajando durante todo este año. Es una buena inversión en tu salud. Recuerda que vivir con el estrés hasta el cielo nunca es la cosa más sana de este mundo. 

Estas son algunas ideas de buenos regalos que te puedes dar esta navidad ¿Cual de ellos te gusta más?

Este video te puede gustar