Ideas acerca de la minifalda que deberíamos desechar

Existen ciertas ideas y prejuicios que rodean el mundo de la moda y el estilo que es mejor dejar atrás. En este sentido una de las prendas que más ha sido critica por estos prejuicios es la minifalda. Todas estamos de acuerdo en que son lindas y coquetas. Así mismo, sabemos que para cada prenda hay ciertas precauciones que debemos tener al momento de usarla, pero no implica algo negativo. Estos son algunas ideas acerca de la minifalda que deberíamos abandonar.

Usar minifalda es de chicas indecentes

En lo particular esta idea me choca, ya que ninguna prenda nos hace ver como mujeres indecorosas. Además, la sensualidad es una parte inherente de nuestra feminidad. Por tanto, tenemos el derecho de explorar y explotar nuestra coquetería natural sin ser juzgadas por ningún hombre o mujer. En consecuencia, todas somos libres de usar minifaldas cuando y cómo queramos. No permitas que te inhiban los comentarios impertinentes de otras personas.

 Sólo le van a las chicas con poca cadera

 Contrariamente a lo que muchas chicas piensan, las minifaldas le favorecen a casi todas las figuras. En el caso de las chicas con más curvas, existen algunos trucos para que su figura se vea aún más bella. Por ejemplo: es recomendable que la falda elegida tenga forma de A, ya sea con botones o aplicaciones al centro. De esa manera alarga su figura y la equilibran. Por el contrario, eviten aquellas minifaldas que tengan estampados a los lados, ya que visualmente sus caderas adquieren más volumen y sus piernas se verán cortas.

 No le queda bien a las chicas bajitas

En distintas ocasiones he escuchado que a las chicas bajitas no les quedan bien las minifaldas porque acortan su figura. No obstante, existen algunos trucos  sencillos para alargar visualmente tu figura. Solo necesitas algunos accesorios y una minifalda con un corte adecuado. Para comenzar, recurre a la falda en línea A, ya que acentúa tu cintura y disimula tus caderas. Así mismo, evita utilizar botines o botas con la mini, ya que acortará el largo de tus piernas. En cambio, usa algunos tacones, de esa forma no cortarás el largo de tus pantorrillas y estilizarás tus piernas. Por último, ten cuidado con los estampados sobrecargados, mejor prefiere una minifalda lisa.

¿Cómo llevas la mini?

Este video te puede gustar