Cómo tener a mi hijo super guapo para una ocasión formal

Así como a ti te gusta estar a la moda y lucir increíble en una ocasión formal, también buscas las mejores opciones para tu pequeño. Ahora es turno de dedicarle un artículo a él. Así que checa unos outfits que puede llevar en fiestas o reuniones importantes.

Ahora hay más opciones entre las que puedes elegir un look para tu pequeño y que luzca radiante en cada evento. Si deseas que todas las miradas estén en tu hijo por lo guapo que lucirá, observa las sugerencias que te dejo a continuación.

Moda para una ocasión formal.

De tirantes

moda-bebes

Los tirantes fueron creados en 1820 por Albert Thurston en Londres. Son un gran aliado para los varones sin importar la edad. Además de proporcionar comodidad, ayudan en la estética de la vestimenta. Dan elegancia y un toque sofisticado que no aporta el cinturón. Lo mejor es que permiten libertad de movimientos, por lo que son una buena opción para los pequeños. Su función es evitar que el pantalón se mueva, manteniéndolo en su sitio; así evitarás que luzca desaliñado.

Hay dos tipos de tirantes, unos en forma de “X” y otros en “Y”.

moda-bebes2

Los tirantes “X” son más delgados y deben llevarse por dentro, por ejemplo con un chaleco. Los “Y” son más anchos y pueden ser llevados por fuera. Hay con pinzas o latiguillo (exige botones interiores para sujetarlo).

Para los niños pequeños son más recomendables los de pinzas, pues se quitan rápidamente. Elige los que se adecuen más a las necesidades de tu hijo.

Con boina

moda-bebes1

Gorra plana de una sola pieza que complementa su look y le da más estilo al outfit. Principalmente se usan en época de frío por los materiales con los que son hechas. Puedes optar por incorporarlas en el atuendo de tu pequeño y ten por seguro que será la sensación. También son un buen aliado cuando tu bebé tiene poco cabello, pues protege su cabeza. Para que luzca genial, combínala con un moño en vez de corbata.

Con chaleco

moda-bebes3

Si combinas el chaleco con un pantalón de vestir lograrás una apariencia clásica y refinada. Si deseas que tu hijo luzca elegante pero no tan formal, puedes optar por usar un pantalón de mezclilla. Cualquiera que sea la combinación, tendrá un toque de elegancia que es lo que buscas. Para darle un toque más fashion opta por ponerle alguna boina o un sombrero.

Elige el atuendo que más se adapte a las necesidades y gusto de tu hijo. Recuerda que además de lucir guapo debe estar cómodo para sentirse a gusto dondequiera que esté.

Este video te puede gustar