Hickies, el accesorio de moda es usado por las famosas más fashion

Una mujer fashion conoce la mejor forma de obtener utilidad y diseño en un solo producto. Hablamos de HICKIES, el mejor accesorio de moda para usar con tus tenis cómodamente.

Las famosas conocen este producto que se ha convertido en uno de sus favoritos. Ellas eligen combinar cualquier outfit con sus HICKIES. Si aún no conoces este accesorio de moda, se trata de la sustitución perfecta de las antiguas agujetas. Este producto se acomoda en los hoyuelos de tu calzado brindándote el mejor soporte. Es, sin duda, el accesorio más útil que puedes tener si eres una mujer fit, runner o simplemente coqueta. ¿Quieres ver quiénes ya tienen unos?

Kendall Jenner

kendall-jenner

Kendall conoce los beneficios que le brinda este maravilloso accesorio de moda. Lo mejor es que pueden usarse para hacer ejercicio o de forma casual. Además, combina perfectamente con el colorido de cualquier tenis. Sólo tienes que buscar el color adecuado según el diseño de tus tenis preferidos. Finalmente, este accesorio no sólo te será de utilidad, sino también te pondrá a la vanguardia. ¿A quién le gusta atarse las agujetas cada vez que se pone los zapatos?

Alessandra Ambrosio

a-ambrosio

El ángel de Victoria’s Secret no podía quedarse atrás. Este accesorio de moda es simplemente práctico y perfecto para realizar las tareas diarias. Por otra parte, como mamá no puedes darte el lujo de andar tropezándote, mucho menos cuando tienes que estar alerta para vigilar a tus pequeños. Una distracción menos para una mamá ocupada. Además, puedes ponerlo en el calzado de tus niños y no tendrás que preocuparte si se tropiezan con los lazos.

Kayla Itsines

celebs_kaylaitsines002

Los HICKIES han llegado a lugares inesperados. No sólo son usados por las famosas sino también por personas que dedican su vida al deporte de manera profesional. Se han convertido en el accesorio de moda favorito de la entrenadora australiana Kayla Itsines, quien tiene millones de seguidoras que día con día la buscan para seguir sus programas y lucir el cuerpo de bikini perfecto. Incluso, han sido usados por el golfista profesional, Danny Willett, quien los encontró durante un torneo en Dubái. A partir de ese momento su amor por los HICKIES ha sido constante, los llama “amuleto de la suerte”. Definitivamente han llegado hasta las ligas mayores.

Checa toda la línea de colores que tienen los HICKIES para ti. Te aseguro que después de probar unos no podrás dejar de usarlos.

Este video te puede gustar