Hermosos zapatos para las chicas que aman los tacones altísimos

A muchas mujeres les encantan los tacones altísimos, pues sienten que sacan su lado más sensual. Existen infinidad de modelos que puedes utilizar. Recuerda elegir las prendas que mejor le vayan para crear un outfit de ensueño. ¡Sólo ten presente que para usarlos como una diosa es recomendable que sepas caminar con tacones!

Tacones gladiadores

Los tacones gladiadores son una variante de las sandalias gladiadores. Se caracterizan por cubrir toda la parte de la pantorrilla con cintas o hebillas que conforman el calzado. Este tipo de zapatos deben ser usados con prendas cortas para que luzcan al máximo. De lo contrario lo único que lograrías sería acortar visualmente tus piernas. Elige el tono que mejor combine con tus prendas y crea un look de 10.

Pumps

Los pumps son el delirio de muchas mujeres, entre ellas yo. La maravillosa ventaja de este calzado es que gracias a su plataforma no te cansas tanto. Siempre son una buena opción que funciona de maravilla para eventos en los que necesitas verte formal y sacar tu lado más sexy.

Pumps con diseños estrafalarios

Para las chicas que les gusta salir de lo ordinario, existen modelos mucho más alocados que pueden usar. Algunos de ellos con estampado animal y otros con grecas o rayas. Si quieres que tu look sea divertido puedes hacerlo con colores lisos y usar los zapatos de estos diseños.

En tonos neutros

Los tacones altísimos lucen increíbles en colores neutros. Siempre es bueno que consideres tener algún par blanco o nude. Este tipo de tacones van muy bien con todo tipo de prendas, así que no dudes en crear combinaciones increíbles. Algunos modelos llevan hebilla, lo que les da un toque diferente.

Negros y elegantes

Los tacones negros jamás pueden faltar en ningún armario. Son el calzado infalible. Elige el mejor modelo y sácale el mayor provecho en todo momento.

Este video te puede gustar