Hermosos vestidos que puedes usar si te vas a casar por lo civil

Una boda es una de las experiencias más significativas para muchas mujeres. Sueñan con tener una ceremonia como en las películas. En algunos casos se puede, pero en otros no, o simplemente deciden tener algo más sencillo y gastar más en la luna de miel. Si te vas a casar por lo civil, hay muchos modelos para elegir y que te veas hermosa. Estos vestidos son algunas de las opciones que puedes tomar en cuenta para ese día, el gran día.

Vestidos que puedes usar si te vas a casar por lo civil

Lo primero que debes tener en cuenta si vas a casarte por el civil, es que la ceremonia no es igual a la religiosa. En el caso de las bodas por lo civil, sólo se trata de una breve reunión con el juez que los casará. Si la ceremonia se realiza en el juzgado, pocas personas las que pueden acompañarlos, al menos en México. Si resides en otro país dependerá de las regulaciones de cada ciudad o país. En caso de que sea en casa, podrá haber más gente acompañándolos. Debido a eso, el vestido suele ser menos ostentoso, pero eso no implica que no sea lindo.

Con detalles

Si te gustan las prendas llenas de aplicaciones, estos vestidos son ideales. Sólo procura que si el vestido estará tiene estos adornos, los complementos sean discretos para que no se sature tu outfit. Puedes elegir un vestido con cuello halter y lucir muy sexy el día de tu boda. Incluso las transparencias son válidas.

Escotados

Si eres una chica más atrevida, opta por los vestidos con escote. Un escote en la espalda puede lucir muy bien siempre que tu piel no tenga acné. En caso de que sí tengas, puedes aplicar alguna mascarilla para ayudar en ese problema. El escote barco que deja al descubierto tus clavículas es sofisticado y puede complementarse con el cabello recogido y unos hermosos aretes.

De encaje

El encaje es una de las mejores texturas que puedes elegir para el vestido de tu boda por lo civil. Recuerda elegir el que favorezca más tu cuerpo y sea apropiado según el clima y la hora de la ceremonia. De igual modo elige con cuidados los zapatos y accesorios como aretes, dijes y bolso.

Muy elegantes

En caso de que la elegancia total sea lo tuyo, estos vestidos lisos son los mejores. Nada de encaje, nada de detalles, el encanto radica en el corte de cada uno. Está estructurado de tal modo que hace énfasis en la cintura de una manera muy sutil.  Ya sea con un cinturón en contraste o mediante la botonadura y el moño. Todos son increíbles, ¿cuál elegirías tú?

Este video te puede gustar