Hermosos vestidos de novia atemporales, ¿cuál elegirías tú?

¿Pronto te casarás o conoces a alguien que lo hará? Seguramente querrán ver estos hermosos vestido de novia atemporales. ¿Por qué son atemporales?, porque puedes usarlos en cualquier época del año sin ninguna complicación o contratiempo. Los materiales de los que están hechos hacen que se adapten a cualquier clima sin ningún problema.

Vestidos de novia atemporales

El primer punto que debes tener presente a la hora de elegir un vestido, es tu tipo de cuerpo. Una vez que lo tengas claro, será más fácil tu elección. En este caso no tienes que preocuparte por el momento en el que será la boda, pues los vestidos se prestan para ser usados cualquier día del año. Los vestidos de organza o de crepé de seda te harán lucir como una princesa el día de tu boda. No olvides que los detalles harán la gran diferencia en tu look.

Sin manga

Un vestido sin manga puede resultar favorecedor para cualquier novia. El escote que elijamos deberá ser de acuerdo a las características de nuestro cuerpo. Si tienes mucho busto, debes evitar los escotes demasiado pronunciados porque sólo harás que lo que más se note sea tu busto. En el caso de las chicas con poco busto, los escotes en V o de corazón las favorecen. No olviden que ese día debe ser memorable por todo, menos porque el protagonismo se lo lleven sus bubis.

Los detalles importan

El velo que se acostumbraba llevar en la cabeza ya no es tan necesario. Si lo deseas puedes usar un lindo tocado con plumas, de malla o una linda tiara. El peinado dependerá de la hora del día en que sea la boda, además de cómo está compuesto tu vestido. No olvides que la joyería debe ser discreta para que la mayor parte de la atención se enfoque en tu vestido. Los vestidos de guipure, asimétricos bordados con canutillo sirven porque son atemporales.

Siempre strapless

Un vestido strapless puede ser el indicado en cualquier momento. Si no te sientes segura sin un soporte, elige un vestido con tirantes delgados o a medio hombro. Incluso un diseño de un solo tirante puede funcionar. Un modelo con aplicaciones o strapless de organza de seda o encaje es divino.

Este video te puede gustar