Hermosos vestidos de noche para las mujeres elegantes

Estos hermosos vestidos de noche son perfectos para las mujeres elegantes y si eres una de ellas no pueden faltar en tu guardarropa. Saca tu lado más sensual, clásico y sofisticado con alguno de estos vestidos y sé la reina de la fiesta.

Vestido rojo

El vestido rojo es todo un clásico que representa el glamour, la sensualidad y la elegancia en una sola pieza. El rojo es uno de los colores más sexy por excelencia y no puede faltar en el guardarropa de toda mujer elegante. Sin embargo, existe un pequeño riesgo al combinar esta elegante prenda roja. Como es muy llamativa, es mejor evitar el uso excesivo de pedrería y adornos porque podrías caer en lo ridículo. Mejor opta por el color sólida o el efecto satinado que son perfectos para la noche.

Escotado y con una abertura en la pierna

Elegante y al mismo tiempo atrevido, una combinación perfecta para ser la mirada de todos sin caer en lo vulgar. Lucirás tan sofisticada vistiendo un vestido de escote V y abertura en la pierna. Combínalo con unos zapatos en color nude para estilizar y alargar tus piernas.

Vestido dorado

Sobre todo los que están llenos de lentejuelas, bordados o con un efecto satinado ¡son hermosos y elegantes! Los vestidos largos son más apropiados para la noche, mientras que los cortos son perfectos para el día. Utiliza accesorios sutiles para combinar este vestido, de otra forma tu look se vería recargado. En cuanto a calzado, unos tacones en tonos nude o un dorado más suave son una excelente opción.

Escotados de la espalda

Ni piernas ni escote, la espalda sacará tu lado más sexy con estos vestidos escotados de la espalda. Luce uno de tus mejores atributos sin caer en lo vulgar y enfocándote más en lo elegante, clásico y sensual. Algunos tienen una ligera caída en la espalda, otros cubren parte de ella con transparencias y algunos simplemente muestran todo. Para este tipo de vestido lo ideal es un peinado recogido o de lado para no ocultar la mejor parte de este vestido ¡ni tu espalda!

Este video te puede gustar