Hermosos vestidos inspirados en las princesas de Disney

Todas las mujeres hemos soñando con ser princesas alguna vez en la vida. Ahora tenemos la ventaja de que las tendencias lo hacen posible. Ya puedes encontrar vestidos inspirados en las princesas más famosas de Disney. Son ideales para ocasiones especiales que de seguro no olvidarás. Además, puedes encontrar diferentes versiones de ellos. Decídete a buscarlos y elige el que más te guste. ¿Cuál es tu princesa favorita?

Ariel, nuestra sirena preferida

Seguro recuerdas el vestido que luce Ariel al salir del mar para encontrarse con su guapo príncipe. En este caso te presentamos un vestido hermoso y delicado con muchas transparencias. Además las texturas ligeras le dan un aire fresco a olas del mar, mucho movimiento en este vestido. Por otra parte, los acabados con pedrería imitación perla con ideales para evocar el mar.

Mérida, de la película de Valiente

Esta princesa causó furor al no tener ningún príncipe que fuera a su rescate. Puedes lucir como una princesa con un vestido joya. El degradado en pedrería le da un toque único y espectacular a este vestido. Puedes encontrar vestidos con menos volumen si te sientes más cómoda.  Serás la estrella más brillante de la noche con una prenda de este tipo. Puedes terminar con algún par de tacones plateados y un peinado recogido.

Bella: encantadora en un vestido dorado

Esta princesa está muy de moda estos días, por lo que los vestidos amarillos y dorados están en todos los aparadores. El volumen y el peso de las telas en estos vestidos son importantes, sobre todo para parecerse al de esta bella princesa.

Cenicienta en el clásico vestido azul

Cenicienta es una de las más clásicas princesas de Disney y de la cual amamos su vestido azul. Además de que ahora puedes encontrar hermosos vestidos como el de ella, también puedes encontrar zapatos inspirados en sus famosas zapatillas de cristal. Un cuento de hadas en tu guardarropas. Para verte totalmente como Cenicienta elige accesorios pequeños y discretos, pero con mucho estilo y sofisticación.

De las nuevas y más divertidas princesas: Rapunzel

Sin duda, el lila y las flores son ideales para verte como nuestra querida Rapunzel. No importa si tienes el cabello corto o largo, te verás espectacular en un vestido de este tono. Además, las flores le dan un aire muy femenino y coqueto. De igual manera puedes buscar modelos menos de princesa y elegir algo más moderno.

Elsa, la reina de hielo

Para un look como el de Elsa debes de irte por las transparencias y los tonos azules. Sobre todo los ice blue que suelen ser claros, pero muy brillantes. Las mangas son un must, pero puedes cambiarlas si así lo deseas.

¿Lista para lucir como una princesa?

Este video te puede gustar