Hermosos vestidos backless, ideales para lucir sexy

Llevar un atuendo de espalda descubierta siempre va a ser de los escotes más sexys que una chica pueda utilizar. Por si fuera poco, estas hermosas prendas pueden llevarse a todos lados. Siempre que el clima sea favorable, este escote te puede acompañar a una fiesta, un evento casual o incluso a trabajar.

Prints

 

Para un evento casual puedes elegir un vestido backless corto con algún print. Los hay desde florales, pasando por los geométricos y llegando a las típicas rayas. Los lunares también se ven lindos. Este vestido le va muy bien a las chicas que hacen ejercicio, ya que su espalda suele estar marcada y se ve muy pero muy sexy. Utiliza este vestido con flats o con stilettos, te vas a ver impactante.

Diferentes espaldas

También hay vestidos con diferentes cruces y figuras para que luzcas un diseño divertido y muy coqueto. Puedes portarlo a una fiesta en jardín o de día. Recuerda que tienes que preguntar qué tipo de evento es para decidir el tipo de tela. Un vestido de algodón, por ejemplo, le va más a una parrillada  que a una fiesta de comunión. Por otra parte, texturas como el lino le van perfecto a las fiestas en jardines y playa.

Espaldas delicadas

Para las que amar lucir elegantes, no olviden estos hermosos diseños que bien pueden ir de acuerdo a la ocasión. Con la espalda descubierta y tiras muy delgadas se ven perfectas las chicas con cuerpo tipo rectángulo. Si no tienes demasiadas curvas, esta puede ser una excelente opción para ti.

Un poco más casual

Claro que no solo existen vestidos backless. También hay playeritas y blusas que puedes usar en tu día a día. Adáptate a la ocasión, pues si bien hay playeras muy coquetas no hay que usarlas en la oficina todos los días. Utiliza una blusa backless para ir a una cita o a pasear con las amigas.

Recuerda que todo esta en la actitud. Siéntete super sexy con cualquiera de estos modelitos y te aseguro que serás la chica que saque más de un suspiro.

Este video te puede gustar