Hermosos tacones con correa ¿te gustan ?

este aspecto. De hecho, tienen muchas más ventajas de las que te imaginas.

Te ayudan a caminar

zapatos-con-correa-4

No importa color o estilo, unos buenos zapatos de correa te van a ayudar a tener más equilibrio que cualquier otro tipo de tacón. Ya que la correa está atada a tu tobillo le quita a tus dedos la presión de mantener tu pie dentro de los tacones. Esto te da más equilibrio para caminar cómodamente por mucho más tiempo.

Un poco más de soporte

zapatos-con-correa-2

Si te gustan este tipo de zapatos, también puedes utilizar los que tienen un poco más de soporte. Me refiero a los que tienen un poco más de adornos o tiras en las cuales se puede apoyar tu pie. Son más cómodos; además de que los puedes usar con un poco más de plataforma sin ningún problema.

Para las principiantes

zapatos-con-correa-3

Si no te gustan los tacones tan grandes, siempre puedes buscar unos wedges o bien tacones mucho más pequeños. Que sean bajitos no les resta nada de  belleza. Úsalos para eventos casuales y aunque no funcionan mucho para los formales, siempre puedes encontrar unos totalmente neutros que te resuelvan el problema.

Para el verano

zapatos-con-correa-5

¿Qué sería de la moda sin las típicas sandalias gladiadoras o las bajitas con un sinfín de correas? Busca la sandalia que mejor le vaya a tu estilo. Las sandalias con correas no solo te darán más soporte, en realidad lucen espectaculares con outfits sueltos y primaverales. Te recomiendo utilizar más tonos cafés en el caso de outfits informales así como colores estridentes. Si lo que buscas son sandalias para outfits más formales, puedes elegirlos negros o bien de algún color metálico, con algunos adornos para hacerlos más llamativos.

Este video te puede gustar