Hermosos y sexys looks con faldas de flecos, ¿te animas?

Las faldas de flecos se pusieron de super moda hace algún tiempo. Si compraste alguna y quieres lucirla esta primavera, te enseño varias formas de hacerlo. Finalmente, este tipo de prenda siempre regresará en algún momento y no hay razón para no usarla.

Te muestro cinco formas de usar tus faldas de flecos para lucir guapísima en esta época de calor.

Super negro

La forma más clásica en la que puedes utilizar tus faldas de flecos es con prendas del mismo color. Si es negra, la blusa también y añade toques de contraste con tus tacones o el labial. Se verá increíble. Busca el tono que más te guste para acentuar tu personalidad en este outfit. Hay muchos colores que puedes utilizar, pero sin duda el rojo es el más sexy de todos. En tacones o en tus labios se verá fabuloso. Por cierto, ya sabes ¿qué tono de rojo te queda mejor?

Suede

El suede ha llegado para quedarse. ¿Qué mejor forma de reinventar tu falda con flecos que con suede? Esta es de las mejores texturas para usar esta temporada. Con una t-shirt básica tendrás más que suficiente para armar el mejor outfit de todos. Dale un twist oscureciendo el tono de tus sombras. Seguro te verás mucho más guapa con un makeup oscuro durante el día. No es nada común, pero se ve precioso.

Muy dulce

Dulce y clásico, el color rosa como tono de contraste puede darte el look más femenino de todos. La sugerencia es que lo combines con un solo color básico. Ya sea negro, gris, café o blanco. Te aseguro que robarás más de una mirada en el proceso. Atrévete a usar estas t-shirts sin espalda que se ven increíbles durante esta época de calor.

Camel

El color camel está de moda otra vez y podrás encontrarlo en más de una prenda. No puede faltarte en las faldas de flecos. Se ve super sexy y combina con un sinfín de colores de temporada. Sin embargo, con una t-shirt blanca tendrás un look super fresco y lindo. No dudes en combinarlo con unos lace up heels.

Este video te puede gustar