Hermosos y sexys ligueros que debes usar con tu chico este fin

Debes saber que una relación sumida en la rutina se vuelve monótona y, con el tiempo, es posible que el interés se pierda. ¡Seguro no quieres correr ese riesgo! Bueno, pues si valoras tu relación tienes que añadirle un poco de ¡pimienta! Es importante que de vez en cuando hagan cosas que se salgan de lo convencional. Los ligueros sexys son una parte esencial de la lencería de cualquier chica. Estos son algunos de los modelos que deberías considerar tener en tu armario para un momento especial.

Ligueros, un plus en tu lencería

Los ligueros surgieron como un apoyo para sujetar las medias de las mujeres. Anteriormente las medias eran realmente incómodas y al ser una prenda de uso diario se buscó algo que las sujetara para que no se deslizaran hacia abajo. Tiempo después surgieron las pantimedias que hicieron prescindibles las medias. Después de eso, los ligueros dieron un cambio radical y su uso pasó a ser más estético y sensual que práctico. A partir de ese momento, muchas chicas consideran que los ligueros son únicamente de uso íntimo. Sin embargo hay chicas que los usan diariamente, por comodidad o porque buscan sentirse sexys en todo momento.

Sexys ligueros para todas nosotras

Toda mujer busca sexys ligueros con los que pueda sorprender a su pareja. Sin embargo, no depende sólo de la prenda lograr ese objetivo. Tu actitud es importante también, pues si tú no te sientes segura contigo misma, nada lo logrará. Es importante que recuerdes que lo primordial es que tengas amor por ti y tu cuerpo para que se lo trasmitas a los demás.

Luce tu lencería al máximo

Hay distintos colores que puedes usar en tu lencería, pero tu elección dependerá de tu estilo y preferencias. Por ejemplo, si eres una chica romántica quizá prefieras los tonos pasteles y lencería de encaje. En caso de que seas una chica seductora, quizá selecciones lencería roja o negra muy insinuante. Para lucirla puedes hacer un streptease a tu chico, te aseguro que lo volverás loco.

Este video te puede gustar