Hermosos relojes según tu estilo que amarás

El reloj, hoy en día, más que un artículo de utilidad se ha vuelto uno de adorno. Es un accesorio con el que podemos expresar nuestro estilo. Ya que su función quedó relegada a un segundo plano, los diseños de relojes son variadísimos y cada vez más originales. Mira cuál es el diseño que te va según tu estilo y no dudes en llevarlo a todos lados. Quizá no lo uses para ver la hora, pero sin duda te dará muchísima distinción.

Tradicional

Las chicas tradicionales conocen de practicidad y de buen gusto. Saben que lo clásico jamás pasará de moda y más vale traer un reloj que dure todos los años. Por eso, estos relojes con correas envolventes son ideales para ellas. La carátula conserva un diseño clásico y elegante y la correa le da un extra de estilo que no se aleja de lo tradicional.

Natural

Las mujeres de estilo natural prefieren texturas y materiales también naturales. No les gusta “producirse” en exceso y saben que la belleza natural no se le compara a nada. Elegimos para ellas un reloj con carátula de mármol. Por la naturaleza del mármol, cada uno de ellos es único al igual que estas mujeres.

Elegante

Las mujeres elegantes saben que solo hace falta un detalle para destacar del resto. Por este motivo, su reloj es limpio en su diseño pero dorado. La simpleza de las formas queda equilibrada por la potencia del tono dorado. Es un reloj ideal para llevar en cualquier outfit pues siempre dará un toque de sofisticación.

Romántica

Las chicas románticas no se cansan de agregar flores y tonos pastel a sus outfit. Así que lo mejor para ellas son relojes que vayan perfecto con los tonos claros que siempre usa. Por eso, el negro y el dorado lucirán increíbles en cualquier atuendo que use esta chica tan femenina. Así mismo, estos diseños integran flores super lindas que a cualquier mujer enamorarán.

Dramática

Las chicas dramáticas aman los accesorios más grandes y llamativos que puedan encontrar. Estos relojes llamarán la atención de todas las miradas por su tamaño, color y diseño. Integran piezas metálicas en distintos acabados, pedrería, carátula con distintos círculos numerados, etc. Simplemente lo más de lo más para la mujer de estilo dramático.

Seductora

La mujer seductora debe traer los accesorios con los ornamentos más femeninos y llamativos. Así, este reloj con la carátula rodeada de pedrería es ideal para ella. Se convertirá en su accesorio favorito que complementará a la perfección con todos sus outfits más sexys.

Creativa

Quienes buscan originalidad en cada uno de sus accesorios, en el mundo de los relojes encontrará miles de opciones para ella. Desde colores llamativos, diseños cómicos y originales en la carátula. Encontrará el reloj ideal que complemente su personalidad y gustos. ¡Nos fascinan estos diseños tan frescos y joviales!

Este video te puede gustar