Hermosos outfits para usar botas altas esta temporada

Las botas altas son preciosas y un gran número de outfits se pueden armar con ellas. Te voy a enseñar cómo puedes tener hermosos outfits para salir con ellas esta temporada.

Botas altas y negras

Las botas altas vienen en un gran número de colores y texturas. Procura escogerlas de colores neutros, de esta forma tendrás muchas más posibilidades de combinarlas con todas tus prendas. Las botas negras nos dan un sin fin de posibilidades.

Dime qué botines te gustan y te diré algo de tu personalidad

Si eres bajita cuida la forma en la que las usas

No tengo nada en contra de que las chicas bajitas usen botas altas, aunque es visualmente riesgoso. Especialmente cuando son botas de colores oscuros. Yo te sugiero que uses botas de colores claros o bien que uses prendas cortas para que visualmente compenses la longitud delas mismas. Ah y claro que tengan un buen tacón, para que puedas lucir unos cm más alta.

Posiciones sexuales que causan ansiedad en nosotras y en ellos

Las botas camel son ideales para todas

Como ya dije antes el color sí que importa y el color camel es uno de los más requeridos cuando hablamos de botas. Estas pueden ir con cualquier vestido o pantalón. Además le da más altura a tu silueta, ya que el recorrido visual no se corta como con los colores más oscuros.

No olvides usarlas con tu estilo personal

Por último no olvides utilizarlas con orgullo y siempre mostrando tu estilo personal. Le van bien a toda chica, eso sí, pueden ser algo cansadas. Te recomiendo las que tienen tacón cuadrado que pueden ser mucho más nobles con tus pies.

Este video te puede gustar