Hermosos outfits azules, ¿cómo combinarlos para verte sexy?

El color azul tiene muchísimas tonalidades que favorecen tanto a pieles muy claras como morenas, por eso es un favorito. Sin embargo, es difícil combinar este color sin usar jeans. Nosotras te enseñamos varios tipos de outfits azules para verte a la moda en todo momento.

Con vestido

Bez naslova #974

Si tienes un vestido azul oscuro estampado dale un toque original a tu look usando plata y gris para complementarlo. Puedes usar una leather jacket gris, un blazer o una chamarra de mezclilla. Mantén tu makeup natural y hacia tonos rosas. Completa con unos pumps metálicos o plata. Es una combinación inusual pero se verá excelente.

Con falda

Başlıksız #20

Para outfits azules con falda te recomendamos mantener tus accesorios y blusa en colores más claros. Especialmente si tu falda es oscura o en colores metálicos. Combina tu look con accesorios rose gold para resaltar más el tono de tu falda. Si tienes unos zapatos metálicos es una gran oportunidad para combinarlos. El rose gold destaca muchísimo cuando lo combinas con azul turquesa oscuro.

Con pantalón

Weekend Ensemble part 2

En vez de usar unos jeans o pantalones rectos, te recomendamos usar wide leg pants. El azul marino es sumamente elegante y actualmente se ve más en las tiendas. Si tus pantalones son a la cintura, se verá aún mejor con una camisa blanca desabotonada y una blusa con textura abajo. Puedes cambiar esta última por un bralette o un body si buscas un look más sexy.

Con minifalda

:-)

A la hora de usar minifaldas lo mejor es que esta sea el punto focal de tu outfit. Los oufits azules con tonos brillantes combinan mejor con tonos neutros. Para esta minifalda te recomendamos usar una camisa de botones estampada pero neutra, así la atención queda en la minifalda y tu look no queda aburrido. Para el resto de los accesorios puedes usar tonos nude o algunos acentos metálicos.

Este video te puede gustar