Hermosos outfits azul marino para lucir casual

El color azul marino es uno de los más elegantes y clásicos, por ello las mujeres con estilo tienen varias prendas de ese color. También puedes utilizarlo para crear outfits muy casuales en un dos por tres. Para eso sólo tienes que agregar estas prendas a tu clóset.

Juega con los colores y las texturas

Los vestidos azul marino son una pieza clave en tu armario. Con ellos tienes un look completo en un dos por tres, sólo tienes que agregar un par de stilettos o sandalias si hace mucho calor. Los accesorios  adecuados son un collar y una pulsera. Sin embargo, deben ir de acuerdo al estilo del vestido, recordemos que lo mejor es innovar y tener piezas originales.

Lo mejor de los outfits son los zapatos

Definitivamente no pueden faltarte un par de tacones o stilettos azules. Con ellos podrás olvidarte de los clásicos tacones negros. Por tanto, es necesario que tengas al menos tres pares de tacones: uno liso y sin aplicaciones, unas sandalias y otro par con aplicaciones, pedrería de fantasía o bordados. Puedes combinarlos tanto con looks formales como casuales.

Una blusa azul marino no debe faltarte

Otra prenda que en definitiva no puede faltarte es una blusa azul marino. Con ella puedes crear distintos looks tanto formales como casuales. Por ejemplo si quieres un look muy casual, sólo tienes que combinar una falda lápiz negra o una de mezclilla. También puedes utilizar un par de jeans grises o uno de mezclilla. Para un atuendo formal utiliza un par de pantalones sastre.

También necesitas un blazer

Finalmente también necesitas un blazer para tus looks semiformales. Combínalos con un pantalón gris, con una blusa blanca y unos stilettos o flats de un color discreto.  Procura  que tus accesorios sean discreto para no sobrecargar tu atuendo.

Este video te puede gustar