Hermosos looks sport chic para usar todos los días: ¡cómoda y guapísima!

La moda sport ha pasado del gimnasio y la calle a ser parte de nuestro guardarropa del día a día. Solo recuerda que aunque las tendencias lo dicten, el look sport chic solo va bien para eventos casuales. De hecho, hay que evitar romper con la etiqueta de vestimenta en eventos especiales y formales.

Estos hermosos looks sport chic son cómodos, bonitos e incluso sexys; ¿te animas a usarlos todos los días?

Baggy pants

Los mejores pantalones para lucir este hermosos estilo. Combínalos con una sudadera y en caso de que vayas a la oficina con un abrigo más formal. Es el look más creativo para salir a la calle sin preocupaciones. Finalmente no hay nada más cómodo y sexy que este outfit para lucir sport chic. Te recomiendo evitar los accesorios llamativos, este look debe lucir mucho más pulcro.

Vestido casual

Los vestidos más casuales pueden ser la opción ideal para darle un twist a tu look. Basta un vestido casual de color neutro y una chamarra de cuero super sexy. Solo agrega unos tenis blancos sencillos y tendrás THE LOOK sport chic. Es sencillo y lo puedes llevar a donde tú quieras.

Super neutro

Te recomiendo usar los tonos más neutros para lucir este tipo de looks. Las prendas con mucho más diseño pueden ser las mejores piezas para crear este outfit tan chic. Procura combinar estampados, es lo mejor que puedes hacer para llevar tu look a otro nivel. Cuida que tus tenis no sean tan deportivos sino casuales, para darle un toque más formal a tu outfit.

Jeans

Este es uno de los looks sport para usar todos los días sin arrepentimiento. Por otra parte, usa las prendas más formales de tu armario y combínalas con unos lindos tenis sport. De hecho, crea tantas combinaciones como tú quieras. Puedes ir desde los jeans hasta las leggings más sexys e incluso una falda lápiz. Finalmente camina cómoda y con mucha seguridad; no hay nada mejor que el estilo sport chic.

Este video te puede gustar